Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

HORARIO PARA IR A LOS KARTS (diferente de los que vayan a la comida directamente, estos hablad con Otto)

Tenemos que estar TODOS en el karting a las 10.45, por lo tanto tendremos que quedar sobre las 10.00 en Sanchinarro para aquellos que quieran quedar en este punto o directamente a las 10.45 en el circuito de karts, eso ya me lo ireis comentando vosotros.

La dirección del Karting es:

Carlos Sainz Center - Las Rozas

Bruselas (o tambien calle V), 3 Polígono Európolis

28232 LAS ROZAS (Madrid)

Tel. 902 170 190

:crying_anim:

Ahora lo que teneis que decirme es quien va a un lado o a otro:

SANCHINARRO

Plata Akoya

jcherra

Davisuco

dha

SenecaTT

Spark

KARTING

duke80

AlfonsoBI

Imagino que Santos vendrá a Sanchinarro y Miguel tirará directamente al CS, pero solo estoy suponiendo.

Publicado
¿Quedasteis en alguna hora/lugar en el PRC para los que no vamos a los karts?

S2

Ayer no pude ir al PRC, espera a que Otto se conecte.

:thumbsup:

Prediccion para mañana

post-7605-1227864647.jpg

Informacion para los que vamos derechos a Lozoya:

Punto de reunion la misma plaza de Sanchinarro, pero a las 12:45 para salir de alli a las 13:00

Os aviso que yo tengo puntualidad Alemana asi es que a las 13:00 saldre de alli con o sin escolta. :p

Publicado

S2

:drooling:

Prediccion para mañana

post-7605-1227864647.jpg

Punto de reunion la misma plaza de Sanchinarro, pero a las 12:45 para salir de alli a las 13:00

Os aviso que yo tengo puntualidad Alemana asi es que a las 13:00 saldre de alli con o sin escolta. :drooling:

Pero si nos va a sobrar tiempo, hasta para hacer derrapajes con los coches, sobre todo con el mio :drooling::thumbsup::lol2:

Publicado

Perfecto, Otto; allí estaré.

Por cierto, me han hablado de una oferta muy buena de cadenas en Alcampo (para los que no tenemos), menos de 20€ las metálicas, y sobre los 30 las de tela :drooling: :drooling: :thumbsup::lol2:

Sí, risas, risas, pero esta tarde voy a pillarlas :drooling:

S2

Publicado

Por cierto tengo unas de tela que valen para llanta 15, si alguien las quiere que me lo diga

Publicado

S2

:drooling:

Prediccion para mañana

post-7605-1227864647.jpg

Os aviso que yo tengo puntualidad Alemana asi es que a las 13:00 saldre de alli con o sin escolta. :drooling:

Pero si nos va a sobrar tiempo, hasta para hacer derrapajes con los coches, sobre todo con el mio :drooling::thumbsup::lol2:

Jose acuerdate de no hacerlo al reves, el ESP siempre conectado y en nieve con cadenas desconectado.

Publicado

Para los que vais solos, el restaurante esta nada mas entrar en Lozoya la primera calle a la derecha (cartel de lozoya, señalizacion paso de peatones y calle) y luego otra vez a la derecha mas o menos es asi.

Publicado

Ok , Yayo a las 12: 45 estoy allí, puntual como buen manchego.

Y si viene el capullin de Miguel con la fragoneta esa de Peugeot, pos me voy con el pa ver como va el cachariillo ese.

Miguel, tu dias

Publicado
en serio creeis que hace falta cadenas para ir???

que me estais acojonando...

No te puedo decir, pero no creo que hagan falta, otra cosa seria si vinieses por canencia, pero esto es una nacional con muchos pueblos y seguro que la carretera esta bien, salvo que nos caiga la nevada del siglo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.