PlaTTa Akoya Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 ¿Quedasteis en alguna hora/lugar en el PRC para los que no vamos a los karts?S2 Ayer no pude ir al PRC, espera a que Otto se conecte. :crying_anim:
Davisuco Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 HORARIO PARA IR A LOS KARTS (diferente de los que vayan a la comida directamente, estos hablad con Otto) Tenemos que estar TODOS en el karting a las 10.45, por lo tanto tendremos que quedar sobre las 10.00 en Sanchinarro para aquellos que quieran quedar en este punto o directamente a las 10.45 en el circuito de karts, eso ya me lo ireis comentando vosotros. La dirección del Karting es: Carlos Sainz Center - Las Rozas Bruselas (o tambien calle V), 3 Polígono Európolis 28232 LAS ROZAS (Madrid) Tel. 902 170 190 :crying_anim: Ahora lo que teneis que decirme es quien va a un lado o a otro: SANCHINARRO Plata Akoya jcherra Davisuco dha SenecaTT Spark KARTING duke80 AlfonsoBI Imagino que Santos vendrá a Sanchinarro y Miguel tirará directamente al CS, pero solo estoy suponiendo.
cascadeur Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 ¿Quedasteis en alguna hora/lugar en el PRC para los que no vamos a los karts?S2 Ayer no pude ir al PRC, espera a que Otto se conecte. Prediccion para mañana Informacion para los que vamos derechos a Lozoya: Punto de reunion la misma plaza de Sanchinarro, pero a las 12:45 para salir de alli a las 13:00 Os aviso que yo tengo puntualidad Alemana asi es que a las 13:00 saldre de alli con o sin escolta.
Invitado josaudi Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 ¿Quedasteis en alguna hora/lugar en el PRC para los que no vamos a los karts?S2 Ayer no pude ir al PRC, espera a que Otto se conecte. Prediccion para mañana Informacion para los que vamos derechos a Lozoya: Punto de reunion la misma plaza de Sanchinarro, pero a las 12:45 para salir de alli a las 13:00 Os aviso que yo tengo puntualidad Alemana asi es que a las 13:00 saldre de alli con o sin escolta. Pero si nos va a sobrar tiempo, hasta para hacer derrapajes con los coches, sobre todo con el mio
fraski Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Perfecto, Otto; allí estaré. Por cierto, me han hablado de una oferta muy buena de cadenas en Alcampo (para los que no tenemos), menos de 20€ las metálicas, y sobre los 30 las de tela :drooling: Sí, risas, risas, pero esta tarde voy a pillarlas S2
Davisuco Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 yo voy a echarle valor
Invitado josaudi Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pues yo no me la juego y vioy a por ellas tambien
Invitado josaudi Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Por cierto tengo unas de tela que valen para llanta 15, si alguien las quiere que me lo diga
cascadeur Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pues yo como tenia una manta electrica en casa, me he fabricado unas fundas termicas para las ruedas igualitas que las de F1
cascadeur Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 ¿Quedasteis en alguna hora/lugar en el PRC para los que no vamos a los karts?S2 Ayer no pude ir al PRC, espera a que Otto se conecte. Prediccion para mañana Informacion para los que vamos derechos a Lozoya: Punto de reunion la misma plaza de Sanchinarro, pero a las 12:45 para salir de alli a las 13:00 Os aviso que yo tengo puntualidad Alemana asi es que a las 13:00 saldre de alli con o sin escolta. Pero si nos va a sobrar tiempo, hasta para hacer derrapajes con los coches, sobre todo con el mio Jose acuerdate de no hacerlo al reves, el ESP siempre conectado y en nieve con cadenas desconectado.
fraski Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Por cierto tengo unas de tela que valen para llanta 15, si alguien las quiere que me lo diga Ostras, yo llevo 15''... ¿Valen para 205/60? S2
dha Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 en serio creeis que hace falta cadenas para ir??? que me estais acojonando...
cascadeur Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Para los que vais solos, el restaurante esta nada mas entrar en Lozoya la primera calle a la derecha (cartel de lozoya, señalizacion paso de peatones y calle) y luego otra vez a la derecha mas o menos es asi.
molina Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Ok , Yayo a las 12: 45 estoy allí, puntual como buen manchego. Y si viene el capullin de Miguel con la fragoneta esa de Peugeot, pos me voy con el pa ver como va el cachariillo ese. Miguel, tu dias
cascadeur Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 en serio creeis que hace falta cadenas para ir??? que me estais acojonando... No te puedo decir, pero no creo que hagan falta, otra cosa seria si vinieses por canencia, pero esto es una nacional con muchos pueblos y seguro que la carretera esta bien, salvo que nos caiga la nevada del siglo.
Publicaciones recomendadas