Jump to content

Alguien a desmontado la tapa del apoyabrazos??


Nano_Rueda

Publicaciones recomendadas


Que bonito me quedo el brico... :bye1:

 

Y al tiempo se me partió una de las patas sobre las que bascula la palanca de apertura y cierre. Pero no me resigné, con la barrita arreglatodo esta, le eché un pegote, y una vez seca la fuí cortando y dando la forma de la original y me ha quedado la tapa más suave aún que como sale en el vídeo, aunque la dejes caer desde 2 cms. de altura, cierra.

 

Por cierto, si te van tapizar la tapa que sepas una cosa, al despegar las dos partes de la tapa, la cola que une los agujeritos (la que sale en esta foto), al estar seca no está pegando ambas partes, y lo más importante, no amortigua los roces, y cada vez que te apoyes va a crujir de manera horrorosa.

 

 

post-10572-1183543708.jpg

 

Lo que hice fue retirar con paciencia con un punzón el adhesivo de ambas partes y echar la cola caliente que se usa entre otras cosas para cerrar cajas de cartón.

 

La venden en carrefour, en los chinos por cuatro duros, y una vez pegada y seca, aquello no volvió a sonar. Como nueva.

 

La pistolita es esta, seguro que la has visto antes. Y ojo al pegar, que la cola fragua en unos 15 ó 20 segundos. Eso si, queda como la original.

 

pistola1.jpg

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora que estoy volviendo a ver la foto con detenimiento, si quieres, puedes comprar un trozo de piel del color de tu tapicería, que sea suave y fino o si no polipiel que se adapta mejor y te lo tapizas tú mismo, porque como verás en la foto, no tiene misterio ninguno, va simplemente grapao.

 

Un poquito de paciencia y maña y en una hora tienes el reposabrazos en cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, y tienes razon gera4 acerca de lo del buscador, ni lo intente esta vez, MAL HECHO :bye1: Es que las ultimas veces que quise buscar algo no me lo permitia por texto corto, o por no se que pijada más y me canso!! jejeje

 

Respecto a lo de tapizarla en cuero, para eso queria sacarla. La de tela estaba muy rozada de los brazos (mas cuando vengo de jugar al futbol) y quedaba fea, un tapicero me la hace por 10 napos.

 

Y por el cierre... yo tambien lo tengo roto, pero no me molesta. Estoy intetntando inventar algo nuevo, ya les contaré.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, y tienes razon gera4 acerca de lo del buscador, ni lo intente esta vez, MAL HECHO :unsure: Es que las ultimas veces que quise buscar algo no me lo permitia por texto corto, o por no se que pijada más y me canso!! jejeje

 

Respecto a lo de tapizarla en cuero, para eso queria sacarla. La de tela estaba muy rozada de los brazos (mas cuando vengo de jugar al futbol) y quedaba fea, un tapicero me la hace por 10 napos.

 

Y por el cierre... yo tambien lo tengo roto, pero no me molesta. Estoy intetntando inventar algo nuevo, ya les contaré.

 

Un saludo!!

Animate que está chupao, con un tornillo normal y corriente lo arreglas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, y tienes razon gera4 acerca de lo del buscador, ni lo intente esta vez, MAL HECHO ;) Es que las ultimas veces que quise buscar algo no me lo permitia por texto corto, o por no se que pijada más y me canso!! jejeje

 

Respecto a lo de tapizarla en cuero, para eso queria sacarla. La de tela estaba muy rozada de los brazos (mas cuando vengo de jugar al futbol) y quedaba fea, un tapicero me la hace por 10 napos.

 

Y por el cierre... yo tambien lo tengo roto, pero no me molesta. Estoy intetntando inventar algo nuevo, ya les contaré.

 

Un saludo!!

 

don't worry!! a mi me pasa tb, lo he dicho para poner un poco de salsa..jeje :innocent::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.