Jump to content

cambio de concert II por symphony


fali

Publicaciones recomendadas

hola foreros :

 

pues eso que mi audi A4 sline por equivocacion me viene con la radio concert II , cuando yo habia pedido la symphony, no me han dado ninguna solucion aparte de poner un cargador en la guantera, a ver si me podeis ayudar porque no se si se puede montar la symphony o habria que cambiarle toda la consola , pero de todas formas ese no es mi problema, no ? eso es problema de ellos de no hacer bien las cosas. ah otra cosilla que es eso de la radio naviplus? espero que me ayudeis a afrontar el problema porque no es un coche barato que digamos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,

 

Lo qeu tu llamas la "radio naviplus", no es una radio, sino el navegador.

Verás que hay muchas conversaciones abiertas hablando de Concert y naviplus, y es que alguna gente que tenia montada la concert, después ha querido poner el navegador NaviPlus.

 

Si tienes la Symphony y quierse poner la Concert II tienes que cambiar los soportes interiores , ya que la simphony acupa 2 dims y la concert solo uno.

 

Como tu dices es problema del concesionario y no tienes por que aceptar esa radio si no la pediste ni estaba en el presupuesto. Que te la monten ellos, que baratas no son.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.