Jump to content

fali

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fali

  1. hola a todos otra vez, pues al final he desmontado segun el manual de manuvs ( gran manual ) he engrasado y ya funciona, solo he desmontado y lo he movido el mecanismo a mano , lo he engrasado y ya esta. gracias a todos por vuestra colaboracion. saludos.
  2. Hola, gracias por vuestras aportaciones, ya me habia bajado ese manual, pero es que no se oye ningun ruidillo cuando le das a abrir , si estuviera atascado suopngo que se oiria algo no ?? lo mirare a ver que tal y ya os cuanto , gracias otra vez.
  3. Hola a todos , mi problema, es que no abre el maletero ni desde el mando, ni de la misma puerta,ni desde el boton de la puerta del conductor,solamente abre con la llave en la cerradura. lo he estado mirando en el MMI y no encuentro nada, supongo que seria desde el menu de cierre confort , pero esta todo bien. he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, tambien he pensado que podria ser el fusible del motor de apertura , pero en el FIS no me marca nada,tampoco se si ese fallo lo marcaria. en fin, que haber si me podeis ayudar. un saludo a todos y gracias de antemano.
  4. en primer lugar , gracias por contestar , sabeis donde estan situados tanto el termostato como el sensor,y si es facil de cambiar?? gracias .
  5. Hola a todos , pues eso que me he dado cuenta que cuando voy circulando se baja y se sube la temperatura del aceite, desde 60 a 80º c mas o menos , en el fis no me indica nada , solo en el reloj del cuadro, ante estaba clavado en 90 ºc , pero ahora no, el coche es un b6 td1 de 130 cv , hago los cambios cada 15000 km y uso repsol 50501. que creeis que puede ser o si a alguno os ha pasado como lo solucionasteis ??. un saludo..
  6. subo el post para darle un achuchon al tema , de todas formas en mi libro no viene nada de eso , el mio es del 2004 , ( b6). a ver si hay suerte.
  7. hola a todos, eso le pasó a un amigo el otro dia , lo llevó a la casa y le abrieron el capó subiendolo en el elevador ( no se de que forma pero me imagino que accediendo desde abajo ) y era el cable que se habia soltado , se lo volvieron a poner y listo , y no le cobraron nada. lo malo de todo es que el cable iba rozando en un ventilador y hacia un ruido espantoso. pero al final nada.
  8. hola , en la casa te van a clavar sobre 200 € ( hay un post en este foro que se habla ese tema) , pero por internet la puedes encontrar mucho mas barata. un saludo
  9. tienes toda la razon cobrabf, yo los aguanté por el verano y los cambié en septiembre por eso de las lluvias ,aunque por el sur no llueva mucho. pero tienes toda la razon , por lo visto si tienes un siniestro , el seguro se puede echar atras por no llevar las gomas en buen estado. pero si no llegas a la marca de desgaste maximo como era mi caso no se yo. un saludo.
  10. yo los mio los roté con 25000 y los cambié a los 50000 km , lisitos semi slics , porque estaban gastados uniformemente. pirelli pzero rosso 235 zr17y
  11. Hola a todos , quisiera saber que luminosidad ( lumenes ) montan en los faros de xenon originales , para comprar un kit que sea lo mas parecido posible a los originales. gracias a todos . un saludo.
  12. gracias murciano , lo que no tenia tan claro era el tema de que cogiera aire y purgarlo , pero si me dices que se carga ....... de p... madre garcias y cuando lo cambie haré un brico para que la gente lo tenga claro. mil gracias.
  13. Hola a todos pues eso que llevo toda la tarde buscandolo y no he encontrado , a ver si alguien lo ha hecho que explique un poco como se hace sobre todo el tema del purgado porque el cambio no es complicado , es quitar y poner o si hay algun brico pues que me lo diga , pero ya digo que no lo encuentro. gracias y un saludo.
  14. yo le estuve hechando biodiesel un tiempo 2-3 tanques , y como cambio pues no he notado ninguno , despues pase al diesel normal porque no en todas las gasolineras hay biodiesel y por no andar mezclando..... pero mi coche no ha cambiado en nada , alomejor se nota si se le echa mucho tiempo pero ya te digo que con 2800-3000 km que hice no note ningun cambio.
  15. hola ya que me interesa el tema he estado mirando por el foro vagclub y he estado leyendo sobre esto , os paso el enlace : Hilo coming/levaing
  16. jod** juraria qe lo llevo buscando toda la tarde y mirando y remirando , y ahora me pones el enlace , lo miro otra vez y ahi está , paranoia paranoia
  17. perdonad , ya se que esto no es aqui pero juraria haber visto una seccion en el foro que era de software , porque necesito algunas cosas para el vag-com, es que quiero hacer varias modificaciones en mi coche y no lo quiero llevar al conce porque me van a clavar.... y ya que estamos otra cosilla , para conectar con el portatil, cualquier cable obdII vale o no todos los cales soportan todas las actualizaciones de sofware ??, no se si me explico, por cierto mi coche es un a4 del 2004 por si sirve de algo.. perdon y un saludo.
  18. hola: me interesa mucho lo que as hecho porque hace tiempo que quiero ponerlo igual que el 1.8 t con la doble salida, donde lo has hecho en taller oficial ?? porque no me cuentas detalladamente los precios si puede ser , precio del faldon, doble salida pintura ,etcc, te lo agradeceria mucho.. un saludo y gracias. :cry2: :cry2:
  19. Hola a todos: pues el mio tiene dos meses y no la trae, tambien será porque me viene con el paquete sline interior, pero vamos que tener cerradura en la guantera es como tener un amigo en cuenca :blink: lo mismo me da que me da lo mismo ( es mi forma de pensar ) tambien es verdad que hay gente que le gusta llevarla cerrada, pero ya te digo , pa mi mejor....
  20. Lo mejor que puedes hacer es pillartelo por internet (emule o algun programa p2p), segun sea la version del vagcom, el numero de serie lo puedes encontrar aqui o en el mismo emule . Bueno ya contarras como te ha ido y si quieres mas informacion , por aqui estaremos. saludos.
  21. Buenas noches a todos : Quisiera saber si es posible poner lamparas de xenon a un foco normal, por si tienen la misma conexion , mismo tension etcccc... Muchas gracias veis como era facilita..
  22. Pues eso queria saber si es posible intalar el tempomat posteriormente al la compra de un A4 , si es facil su montaje, o en su caso si es muy caro y fiable. solo es curiosidad, por si en un futuro lo quiero poner. Gracias..
  23. Tienes tooda la razon bolilla , hoy por la mañana antes de que pusieras el post , he llamado al taller y me han comentado que lo del ruido es normal que es el ABS que hace un autochequeo, por lo de las vibraciones tambien me han comentado que puede ser efectivamente de los inyectores, pero que tienen que verlo .muchas gracias por tu contestacion.
  24. Bueno pues ya veo que no soy un paranoico de los ruiditos y de las vibraciones, el mio tiene 6 dias y desde el momento que me lo dieron , noto excesivas vibraciones en relenti, mas cuando esta caliente, tenia un seat leon tdi 110 cv y nada de vibraciones, otra cosa , cuando salgo en primera recien arrancado , antes de soltar el embrague por completo se oye como un crujido , como un roce, pero cuando esta arrancado y lo hago varias veces no lo hace, lo hace solo recien arrancado. no se tengo que ir al taller a comentarle estas cosas, a alguno os ha pasado esto del ruidito al salir ??? porque lo otro ya veo que son los inyectores casi seguro. muchas gracias anticipadas...