Jump to content

PIPO

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de PIPO

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola.No soy experto con el vagcom aunque estoy liado con el. Yo tengo un passat con la mecanica V6 2.5 Tdi de 150 caballos. Estas navidades he cambiado el cauda por uno de canje.Antes,a lo maximo que llegaba era a unos 670 mg y con el de canje llego a los 870 mg. Lo que ya me ha puesto en duda es lo que ha comentado el compañero mas arriba.Yo uso una version si registrar ya que no consigo registrarla de "gañote",la 303.1 creo que es y ya me ha puesto en duda sobre los valores medidos y los solicitados.Lo revisare estos dias y os digo algo,lo cierto es que en esa misma medicion,los valores han cambiado y el coche tira como un cohete aunque le falta esa chispa que tenia de nuevo pero lo achaco a los 270 mil kms que tiene y tendra el turbo muy sucio ademas de los intercoolers. Ya os contare y os agradezco a todos vuestras respuestas. Saludos.
  2. Hola.Alguien me podria indicar los pasos a seguir y los valores correctos para determinar si mi caudalimetro esta bien?? Gracias.
  3. PIPO

    REGISTRAR EL VAG-COM

    Millones de gracias.Voy a probarlo. Felices fiestas.
  4. Hola.Algun alma caritativa tiene el elsawin y me puede indicar de forma clara cual es el procedimiento para comprobar el caudalimetro y la egr ademas de desactivarla??? Gracias.
  5. PIPO

    REGISTRAR EL VAG-COM

    Hola.Alguien sabe si hay alguna manera de registrar el vag-com??? Yo tengo la version 304.0 en castellano y la 303.1 en ingles. Gracias.
  6. PIPO

    psword elsawin

    Hola.Ya he conseguido bajarme algunas partes del elsawin de la mula y cuando quiero abrirlas,me pide la pasword.Alguien me ayuda??? Gracias.
  7. PIPO

    MANUAL DEL VAG-COM

    Hola.Ya tengo el Vag-Com,estoy a ver donde puedo conseguir el cable y mientras me ha surgido una duda.Donde consigo el manual del vagcom??? Claro esta que necesito saber que codigos he de variar para modificar algunos parametros asi como para el uso de este programa de diagnostico. Gracias.
  8. Hola.A ver,ya tengo el vagcom y estoy esperando a comprar el cable por lo que quiero ir recopilando informacion. Lo primero que quiero hacer es comprobar y pasarle todas las pruebas posibles al caudalimetro.Voy a montarle otro nuevo ya que este esta jodido y quisiera tomarle los valores al antiguo y posteriormente al nuevo para hacer una comparacion.Mi problema es que no se exactamente los pasos a seguir para comprobar el cauda y que mediciones o que procedimiento es el correcto ya que le noto sobre las 2000 rpm un bache en la entrega de potencia. Por otro lado,he leido y oido mucho sobre anular la egr y sin embargo,mi mecanico de confianza que entiende un huevo de TDI´s me dijo en una revision antigua que no era posible el anularla ya que falseo los datos de la centralita y aunque dejaria de guarrear la admision,mermaria las prestaciones. Alguna opinion al respecto??Mi coche es un passat V6 Tdi del 99 de 150 cv. Tambien quiero revisar todo lo que es el cierre centralizado y alarma ya que lleva tiempo que me hace tonterias,no da el destello los intermitentes cuando lo cierro con el mando a distancia,no enciende la luz de cortesia cuando abro la puerta del conductor y la luz del maletero va siempre encendida a media tension por lo que sospecho de alguna derivacion o mala masa en algun cable ya que es intermitente. Gracias.
  9. Hola.Pues eso,ya tengo el vag-com instalado en mi portatil y ahora necesito el cable o interface.Alguien me podria decir donde lo venden a buen precio y que funcione con seguridad??? Gracias.
  10. PIPO

    PROBLEMAS CON EL ETKA

    Ok.Por fin y gracias a un compañero del foro que un poco masarriba me ha indicado,he podido instalar de una vez el ETKA.Solo me falta por meterle los precios que no se muy bien como hacerlo.Por lo demas,todo ok asi que si eres tan amable y me clarificas un poco lo de los precios,remato la faena. Millones de gracias y si alguien tiene alguna duda,encantado de responderle.
  11. PIPO

    PROBLEMAS CON EL ETKA

    Hola y gracias.Voy a probar y ya os cuento.
  12. PIPO

    PROBLEMAS CON EL ETKA

    Gracias amigo por contestar. Esa misma imagen es la que me he bajado y tengo una serie de dudas. No tengo grabadora de CD´S y lo que hago es que ejecuto directamente le pograma en el disco duro y me lo llega a instalar pero luego ya me pierdo con los ficheros. Podrias indicarme exactamente el orden de los ficheros que instalas asi como si es necesario tener la configuarcion de 1024 desde el comienzo o cuando ya lo esta instalando. Tambien si es posible su instalacion sin el CD. Gracias.
  13. Perdonad mi insistencia pero tengo que resolver este asunto. Necesito el ETOS,si es en castellano mejor, y me he bajado unas cuantas versiones y no me llegan a funcionar.Os gradeceria que si alguien sabe el enlace o la version correcta que funcione para bajarmela del emule me lo hiciese llegar. Puedo bajar las demas pero me dan errores de hardlock etc. Gracias.
  14. PIPO

    PROBLEMAS CON EL ETKA

    Hola.Estoy igual que tu.Si te enteras de como sacarlo adelante te agradeceria que me lo dijeses.Si me entero de algo te lo digo.He puesto algun post por el foro a ver si algun colega responde. Gracias.
  15. PIPO

    COMO SE INSTALA EL ETKA???

    Hola.Pues eso.Ya me he bajado el ETKA y lo he podido instalar.El caso es que me crea un icono en el escritorio pero le pico y me abre una ventana que dice "No se detecta el hardlock" con un code 303 Que debo de hacer??? Gracias.