Jump to content

sonido en el motor cuando esta parado


fugui

Publicaciones recomendadas

Bueno, debido a que leo por aquí mucvhos posts en donde os quejais de ruidos del coche, yo tengo uno que me tiene mosqueao desde el principio ,desde que era nuevo.Cuando estoy con el coche en marcha, y bajo de el, en la rueda delantera derecha, se oye un ruido molesto, aunque no muy fuerte.Se trata de un cli cli cli cli continuado, como una minutera de reloja acelerada.Sabe alguien si este ruido es normal o no?

 

Y en marcha, con el coche en 1500-1800 revoluciones, en el interior, se opye una vibración que al superar las 1800 revoluciones para i que empieza justo en las 1500.Alguien sabe a que es debido? como veis, sera por ruiditos el cochecito...no es que sean molestos, pero cuando lo cojes cada dia se notan....si alguien tiene alguna respuesta , estaria gradecido. Saludos foreros!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.