Jump to content

fallo intermitencia


joseph

Publicaciones recomendadas


hey coleguis echarme una mano para desmontar el rele de intermitencia en un a6 pòr fi

Ten cuidado que segun lo que te haga no es rele,yo tambien pense que en mi coche era el rele porque al dar las intermitencias parecia que se quedada pegado y resulto que lo que era es el mando de la intermitencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey coleguis echarme una mano para desmontar el rele de intermitencia en un a6 pòr fi

Ten cuidado que segun lo que te haga no es rele,yo tambien pense que en mi coche era el rele porque al dar las intermitencias parecia que se quedada pegado y resulto que lo que era es el mando de la intermitencia

TIENES RAZON DESPUES DE QUITAR EL RELÉ NO ES DE AHÍ DIME COMO DESMONTASTE EL MANDO POR SI LO PUEDO HACER YO GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey coleguis echarme una mano para desmontar el rele de intermitencia en un a6 pòr fi

Ten cuidado que segun lo que te haga no es rele,yo tambien pense que en mi coche era el rele porque al dar las intermitencias parecia que se quedada pegado y resulto que lo que era es el mando de la intermitencia

TIENES RAZON DESPUES DE QUITAR EL RELÉ NO ES DE AHÍ DIME COMO DESMONTASTE EL MANDO POR SI LO PUEDO HACER YO GRACIAS

lo siento no puedo ayudarte porque a mi me lo arreglaron en la casa ya que yo aprobeche cambie el mando y mande que me pusiesen el contrl de velocidad que es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.