Jump to content

Se pueden montar llantas 19" en un S3 8P?


firefighter

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo una duda pq estoy dando vueltas a montar unas llantas de 19" en mi S3 8P,concretamente las del TT de siete radios dobles oscuras,vamos las de la gama "S" y no se si me pasara la ITV o si me rozara en los pasos de rueda,pq me parece que son de 9" de garganta siendo las mias de 7´5",las que lleva de serie mi coche,corregirme si me ekivoco. Bueno a ver si me podeis ayudar que se que en este foro hay gente muy entendida. Gracias.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que saber el ancho de la llanta y el et para poder calcular lo que te van a quedar de desplazadas. De todas formas 9 me parece mucho para unas llantas de serie.

 

La ITV si pones una medida equivalente no tienes que tener problemas. En este caso podrias montar 225/35/19 o 235/35/19, pero mira tambien el indice de carga y todo eso.

Editado por AlexS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos foreros las llevamos siento la medida más común 19x8 ET45 con goma 225 35 19 ó 19x8,5 ET50 con goma 235 35 19

 

 

Muchas gracias por aclararme esta duda. La medida que me interesaria poner seria 19x,8,5 con 235 35 19. La teneis alguno montada ya? Podrias subir o mandarme alguna foto para ver como queda?Esta no roza en los pasos de rueda,no? Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos foreros las llevamos siento la medida más común 19x8 ET45 con goma 225 35 19 ó 19x8,5 ET50 con goma 235 35 19

 

 

Muchas gracias por aclararme esta duda. La medida que me interesaria poner seria 19x,8,5 con 235 35 19. La teneis alguno montada ya? Podrias subir o mandarme alguna foto para ver como queda?Esta no roza en los pasos de rueda,no? Un saludo compañeros.

 

en mi firma tienes un enlace a mi presentación con fotos de todos tipo.

 

tb hay un post en el subforo tuning en el q mucha gente colgó fotos de sus llantas en 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos foreros las llevamos siento la medida más común 19x8 ET45 con goma 225 35 19 ó 19x8,5 ET50 con goma 235 35 19

 

 

Muchas gracias por aclararme esta duda. La medida que me interesaria poner seria 19x,8,5 con 235 35 19. La teneis alguno montada ya? Podrias subir o mandarme alguna foto para ver como queda?Esta no roza en los pasos de rueda,no? Un saludo compañeros.

 

en mi firma tienes un enlace a mi presentación con fotos de todos tipo.

 

tb hay un post en el subforo tuning en el q mucha gente colgó fotos de sus llantas en 19"

 

 

Gracias Allblack,las tuyas son las MTM oscuras,no? que medida has montado tu? No te rozan nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos foreros las llevamos siento la medida más común 19x8 ET45 con goma 225 35 19 ó 19x8,5 ET50 con goma 235 35 19

 

 

Muchas gracias por aclararme esta duda. La medida que me interesaria poner seria 19x,8,5 con 235 35 19. La teneis alguno montada ya? Podrias subir o mandarme alguna foto para ver como queda?Esta no roza en los pasos de rueda,no? Un saludo compañeros.

 

en mi firma tienes un enlace a mi presentación con fotos de todos tipo.

 

tb hay un post en el subforo tuning en el q mucha gente colgó fotos de sus llantas en 19"

 

 

Gracias Allblack,las tuyas son las MTM oscuras,no? que medida has montado tu? No te rozan nada?

 

Más o menos... son customizadas. Las titanio MTM son un pelín más oscuras. Yo tengo el coche más bajo q un S3 original y no me rozan pero con 4 ocupantes de peso hay un par de tornillos en el paso de ruedas trasero q convendría cambiar por avellanados (sin cabeza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,tengo una duda pq estoy dando vueltas a montar unas llantas de 19" en mi S3 8P,concretamente las del TT de siete radios dobles oscuras,vamos las de la gama "S" y no se si me pasara la ITV o si me rozara en los pasos de rueda,pq me parece que son de 9" de garganta siendo las mias de 7´5",las que lleva de serie mi coche,corregirme si me ekivoco. Bueno a ver si me podeis ayudar que se que en este foro hay gente muy entendida. Gracias.Un saludo.

 

Buenas! Yo creo que si que las puedes montar teniendo encuenta las equivalencias. Para asegurarte mejor, yo compre mis llantas en una tienda online (llantasreplica.com), me asesoraron muy bien y no tube ningun problema. Es todo lo que puedo decirte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.