Jump to content

Un nuevo propietario


evolutionGt3

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, soy el nuevo propietario de un TT cabrio de noviembre del 99(vamos el modelo del 2000) ,225 cv ,lo he cogido como parte de pago de un cochecillo que vendi, quiero probarlo un tiempo,pero verdaderamente mi meta es comprar un R8,por lo que en cuendo tenga la oportunindad lo vendere ,y segramente a un precio muy por debajo del mercado,mientras tanto y como quiero ser asiduo a la marque ,me he decidido a hacer amistad con entendidos de la marca,y poder disfrutar de buenos momentos con la buena gente que estoy seguro que hay en este foro.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano por dejarme pertenecer a este gran foro. :crying_anim:

post-37897-1224665847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me apunto a la bienvenida :laugh: . Pues con el r8 ya te puedes empapar de info, por que no se yo cuantos foreros habrá con el :cfsd1: para echar una mano :thumbsup:

 

 

 

bueno,aun me faltan muchos jaleuros,para poder optar a el,tengo que vender aun ,el lancer evo ralliart y el tt, este ultimo en principio me lo quiero quedar un tiempo,pero ya se sabe,si te dan un buen dinero cogelo y calla,que esta la cosa muy malita jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, muy chulo tu TT

 

De todos modos son malos tiempos, primero para la venta, los TTs se están depreciando mogollón...yo tengo a la venta el mío por 9500 y aún así me está costando encontrar alguien que suelte dinero en metálico.

 

En cuanto a lo del R8, eso son palabras mayores y no sólo por su precio que lo es sino por recambios/revisiones/seguro/consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pido asesoramiento,se que vosotros entendeis muchisimo de audi,y ya he hablado con varios amigos ,y ninguno me da ninguna respuesta fiable,despues de visitar muchisimas paginas de internet,he visto audis como el mio por 19.000 euros,que personalmente creo que es una bribonada ,y otros por 16.500,el mio como os dige o creo que dige es un noviembre del 99(se puede decir que es un año 2000?? o estaria pasandome de listo??) el coche tiene toditas sus revisiones en la casa audi ,exactamente 54.000 klm actualmente,y todos los extras que se podian montar en la casa audi.

Cambie la matricula en el 2007(por eso de que se vea mas actual) el coche es nacional

Yo personalmente ,pretendo tenerlo un tiempo mas para disfrutarlo,pero la verdad ,si me dan 15.000 euros creo que lo venderia.

 

Es demasiado economico? creeis que podria pedir mas y no me piyaria los dedos?? como esta la economia me da miedo que no se venda nunca??

muchisimas gracias,y si no es mucha molestia,asesorarme p ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, muy chulo tu TT

 

De todos modos son malos tiempos, primero para la venta, los TTs se están depreciando mogollón...yo tengo a la venta el mío por 9500 y aún así me está costando encontrar alguien que suelte dinero en metálico.

 

En cuanto a lo del R8, eso son palabras mayores y no sólo por su precio que lo es sino por recambios/revisiones/seguro/consumo.

 

compañero me estas asustando,tanto por lo que me dices del tt,como por lo que me cuentas del r8,

despues de leer tu opinion,creo que me estoy mas que cuestionando lo de tener el tt mas tiempo con migo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, muy chulo tu TT

 

De todos modos son malos tiempos, primero para la venta, los TTs se están depreciando mogollón...yo tengo a la venta el mío por 9500 y aún así me está costando encontrar alguien que suelte dinero en metálico.

 

En cuanto a lo del R8, eso son palabras mayores y no sólo por su precio que lo es sino por recambios/revisiones/seguro/consumo.

 

compañero me estas asustando,tanto por lo que me dices del tt,como por lo que me cuentas del r8,

despues de leer tu opinion,creo que me estoy mas que cuestionando lo de tener el tt mas tiempo con migo.

 

nada, aguanta con el y disfrutalo, esque eso de que se devalua es para el que esta muy pillado y necesita venderlo pasado mañna porque sino le echan de casa, pero el resto si no hay prisa no hay problema, ademas no creo que el resto de los coches no se devaluen.

 

Lo del R8 adelante cuando puedas y mucha suerte.

 

De granada hay más teteros por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, muy chulo tu TT

 

De todos modos son malos tiempos, primero para la venta, los TTs se están depreciando mogollón...yo tengo a la venta el mío por 9500 y aún así me está costando encontrar alguien que suelte dinero en metálico.

 

En cuanto a lo del R8, eso son palabras mayores y no sólo por su precio que lo es sino por recambios/revisiones/seguro/consumo.

 

compañero me estas asustando,tanto por lo que me dices del tt,como por lo que me cuentas del r8,

despues de leer tu opinion,creo que me estoy mas que cuestionando lo de tener el tt mas tiempo con migo.

 

nada, aguanta con el y disfrutalo, esque eso de que se devalua es para el que esta muy pillado y necesita venderlo pasado mañna porque sino le echan de casa, pero el resto si no hay prisa no hay problema, ademas no creo que el resto de los coches no se devaluen.

 

 

 

 

Muchisimas gracias por los animos,lo de que me cazen...... a mi nunca se me ocurriria engañar a nadie,pero como habreis visto mas de un anuncio dice ser que es del 200 y luego especifica que es del 10/11/ 1999 ,es un ejemplo,es una forma de anunciarlo y que entre mas por el ojo

 

 

Lo del R8 adelante cuando puedas y mucha suerte.

 

De granada hay más teteros por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.