Jump to content

seperllo

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por seperllo

  1. Hola lluvasa. Yo soy de valencia y me gustaria saber qué talleres conozcas que sean de confianza y bien de precio. Este año me toca cambiar la correa y se que es caro.. pensaba llevarlo a Bosch talleres o belda Manises. Gracias
  2. bienvenido a la pequeña familia!!! ahora a disfrutar del nene. saludos
  3. Bueniiiissiiimo. Eres un genio, si señor!!!! Gracias por este maravilloso regalo.
  4. Hola a todos y feliz año. Me gustaria que alguien me dijera cómo se hace una repro y cual le podria hacer yo a mo coche. es un 180 CV traccion delantera. Tambien si alguien conoce algun taller en Valencia que la haga. ¿es muy cara? ¿se queda bien el coche? En fin...que me informeis que es un repro que sólo tengo una pequeña idea de ella. Gracias a todos por vustra ayuda.
  5. FELICVES FIESTAS A TODOS y que los reyes vengan bien cargaditos. Feliz 2009 y que sigamos disfrutando de nuestros coches forever. Saludos. :claugh:
  6. Pues la verdad, Rocky TT, es que cuando saque el coche del conce accioné el intermitente y ...BUALÁ funcionaban. Supongo que tocaron algo ysin quererlo lo arreglaron. A ver si duran. Saludos.
  7. Pero lo que no tenían era la luz de las emergencias?? yo llegue al conce y me lo dieron al momento. De todos modos es normal, el servicio postventa de Audi es de lo peorcísimo, te puedo decir que en marcas relativamente "peores" tratan mejor al cliente. Lo que no tenian era la bombillita de la luz de posicion (la más pequeñita del faro)-.
  8. Buenos dias a todos. La verdad es que hay muy buena gente por aquí. Os comento. Mi problema con los intermitentes por ahora van muy bien. Pero el asunto del concesionario de Paterna (AUTOS BELDA) que es oficial de Audi, seat y Wolkswaguen FATAL. Como os comente, la chica de recepcion (Marta) es una seca y al parecer (mi impresion) con pocas ganas de trabajar. Despues de 2 horas y pico es perando el viernes que me viesen lo de los intermitentes( y de ponerme pegas por otras cosas )y me cambiaran una simple luz de posicion me viene con que no tienen la bombillita y que para los intermitentes necesitarian más tiempo. Me dijo que el lunes o martes me llamaria cuando recibiera la luz y .... ¡¡¡a fecha de hoy no sé nada de nada!!. Me parece vergonzoso que un concesionario "oficial" tenga este tipo de dejadez para clientes que apuestan por ellos. Espero que ayude a otros usuarios para disuadirles del "servicio" que allí encontrarán. Un saludo a todos.
  9. Yo tb me quedo con el 3.2. Además de por el sonido de los tubarros, por el color... el rojo me apasiona y no esta tan visto.
  10. jajajaja. Que incha de reir me he dado con 320 diesel. Madre mia que ocurrencias que tiene el chaval!. Lo del aleron ni idea.
  11. Hola Canin. Una cosita: ¿cual es el boton warnin? Ya ves que soy un poco ignorante del tema. Gracias.
  12. Gracias Canin. Como por ahora va bien, veré la evolucion y si se me vuelve a romper ya veré lo que hago. Un saludo.
  13. Muchas gracias RockyTT. Te cuento: Fui al taller oficial de Paterna (Belda Automiviles). Le dije a la "señorita" de recepcion lo que tenia el coche (cambiar luz de posicion fundida e intermitente fijo). A las 2 horas y pico de dejar el coche me llama y me dice que NO LE HAN HECHO NADA al coche xq: no tenian la bombilla en cuestion (la tenian que pedir) y que para lo de los intermitentes necesitaban más tiempo!!. Total que me sali mas mosqueado que un mono y cual es mi sorpresa que al poner el intermitente, éste FUNCIONA!!! así que ya veremos lo que dura. POr lo que respecta al concesionario deja mucho que desear y la chica de recepción más. Saludos.
  14. Y se me olvidaba, tambien es de moto y cuesta 4 o 5 euros (mirad en los xinos que entienden de esas cosas.
  15. Hola a tod@s. Yo tambien llevo una red roja (a juego con el coche, claro) para moto. Es algo mas pequeña que la de TTeLx, pero va d elujo para que no vaya dando bandazos las cosas que puedes llevar en el maletero ( chupa-chups y otras cosas, jajaja). Saludos.
  16. La verdad es que no tengo ni idea, pero seguro que algun TTro lo sabe Suerte y yo tambien tomare nota si alguien lo dice.
  17. Muchisimas gracias RockyTT. Lo llevare a algun taller para que me lo vean y de paso que cambien la luz de posicion q tb esta fundida, no vaya a ser que le meta mano y se quede peor jajaja. GRACIAS compañero.
  18. Buenos dias RockyTT. Ante todo gracias por tu rapida respuesta.. Cuando le doy a la palanca no se oye el tic tac y las flechitas del cuadro se quedan fijas. Espero que no sea nada. Saludos.
  19. Buenos dias eruditos de los TT. A ver si alguna mente privilegiada me sabe decir que le pasa a mis intermitentes (bueno a los de mi "niño"). Resulta que cuando los acciono se quedan fijos (no parpadean) En cambio cuando pongo los 4 juntos (emergencia) sí que funcionan. Si a laguien le ha pasado me gustaria que me ayudara. No creo que sea grave, pero supongo que tendra que pasar por taller. Otra cosita ¿alguien conoce algun taller en Valencia o Paterna de "confianza". Muchas gracias a todos.
  20. Buenos dias ttros. Yo estoy de acuerdo con IRRA, donde este el TT coupe que se quite el roadster. Me encantan susu curvas. Ademas no te tienes que preocupar por si algun capullo de jode la lona y además tienes la opcion de llevar algo detras, aunque sea la chaqueta o algun niño en caso de apuro. Cosa que en el descapotable no tienes opcion. Saludos.