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Info sobre A4 AVANT 2.0 T QUATTRO


NASH

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Hola!!

 

Me ofrecen un cambio por un A4 avant 2.0T (supongo que será el TFSI) del 2003(noviembre, es de diseño de los nuevos, no de los 2008..), No sé qué tal salió este coche, la verdad es que no encuentro mucho de el...es el traccion 4.

 

ME imagino que los consumos es como todo, depende de lo que le pises, gastara mas o menos..

 

Mis dudas son sobre el turbo (si salio bueno, o cascaban, ..) y la amortiguacion que llevaba (dura, blanda, etc..)

 

Me dicen que la correa se cambia a los 120.000km ..es ASI? o es a los 90.000?. que precio puede tener cambiarla(en concesionario o en taller de confianza?).

 

Agradezco toda la informacion que me podáis dar...

 

Gracias por adelantado..

Editado por NASH
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hola nash, si el coche lleva motor 2.0T ( el TFSI si ) no puede ser de 2003, porque ese motor salió con el modelo B7, el anterior al actual, que fue presentado en finales 2004 o en 2005.

 

por lo demás pregunta directamente a alguien que lo tenga ( m.p. ) o usa el buscador.

 

un saludo

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Hola!!

 

Me ofrecen un cambio por un A4 avant 2.0T (supongo que será el TFSI) del 2003(noviembre, es de diseño de los nuevos, no de los 2008..), No sé qué tal salió este coche, la verdad es que no encuentro mucho de el...es el traccion 4.

 

ME imagino que los consumos es como todo, depende de lo que le pises, gastara mas o menos..

 

Mis dudas son sobre el turbo (si salio bueno, o cascaban, ..) y la amortiguacion que llevaba (dura, blanda, etc..)

 

Me dicen que la correa se cambia a los 120.000km ..es ASI? o es a los 90.000?. que precio puede tener cambiarla(en concesionario o en taller de confianza?).

 

Agradezco toda la informacion que me podáis dar...

 

Gracias por adelantado..

 

Como te han dicho, si es del 2003 no es un TFSI. no existian esos motores todavia. Es más, si no recuerdo mal los motores gasolina o era 2.0 sin turbo o 1.8T. De ahí para arriba (2.4, 3.0,...)

 

los de los turbo, tengo un par de compañeros que tienen el 1.8T sin pasar de los 100.000km de aquella epoca y sin problemas.

 

Las suspensiones, depende de si llevan S-line o no. Podias pedir las suspensiones normales (estilo barca gondolera) o suspension deportiva rebajada 2-3cm

 

La correa es a los 120.000 en los diesel V6, pero no tengo ni idea de los gasolina. Juraría que es antes.

 

Lo mejor que puedes hacer es pedir el numero de bastidor e irte a un concesionario. Te darán los datos que necesitas y con que acabados salio el coche de fábrica.

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