Jump to content

Alguien sabe como poner luz en el pomo


Oriol_a3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo oriol y tengo un a3 del octubre del 2005.

Me compre por ebay el pomo del s3, uno que tiene un circulo de luz roja en la parte superior.

he buscado en el google y en este foro como instalar la luz del pomo del S3 y no encuentro nada. El pomo ya lo tengo instalado en el coche pero no tengo la luz conectada y en el conce no saben como se conecta. alguien sabe que tengo que hacer.

 

Muchas gracias a todos

post-30592-1224771690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que circula por eBay es:

- el pomo S3 tal cual viene de serie

- el pomo S3 modificado con unos leds en su interior.

 

Entiendo que tienes la 2ª opción. En ese caso, lo mejor es conectar el cable (positivo y negativo) a la iluminación de la toma de corriente (mechero).

 

Si tienes la 1ª opción, meterle los leds es bastante artesanal y entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta: los led que van en el pomo que acen que se vean los numeros¿ o uqe se ve¿ lo deverias de conectar a la iluminacion del mechero o al mechero con un interruptor para que no se quede encendio de porvida, otra opcion que creo que es mas facil es a la iluminacion del cenicero si lo equipa. yo al cenicero le cambie el led rojo por uno blanco. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta: los led que van en el pomo que acen que se vean los numeros¿ o uqe se ve¿ lo deverias de conectar a la iluminacion del mechero o al mechero con un interruptor para que no se quede encendio de porvida, otra opcion que creo que es mas facil es a la iluminacion del cenicero si lo equipa. yo al cenicero le cambie el led rojo por uno blanco. un saludo!

 

Solo el circulo rojo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta: los led que van en el pomo que acen que se vean los numeros¿ o uqe se ve¿ lo deverias de conectar a la iluminacion del mechero o al mechero con un interruptor para que no se quede encendio de porvida, otra opcion que creo que es mas facil es a la iluminacion del cenicero si lo equipa. yo al cenicero le cambie el led rojo por uno blanco. un saludo!

 

Solo el circulo rojo :thumbsup:

 

 

que rollo, el circulo rojo no tiene gracia. estaria wapo que se vieran los numeros en blanco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.