Jump to content

Luz EPC encendida!!


Santoss

Publicaciones recomendadas


Alguien me puede decir de que puede ser?

 

Se encendió sola en marcha...cuando pude, apague el motor y lo volví a arrancar.. ya no se ha vuelto enceder...

 

Alguna idea?

Buenas,puede ser el interruptor del pedal del freno,si no has notado un comportamiento anomalo en el coche casi seguro que es eso,si tienes vagcom mira los fallos en el modulo del motor,para descartar cualquier otra cosa,para verificar si es este con otra persona detras el coche pisas el freno y que observe que se enciendan las luces,o bien podria ser que tubieses una bombilla fundida

1Saludo

Editado por tizon69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto mismo me pasa a mi desde hoy. A veces ni me arranca el coche y se queda ese testigo encendido. Cuando me arranca el coche queda encencido y las revoluciones más altas de lo normal. No sé que me pasará.... ¿Alguna ayuda?

En tu caso podria ser la mariposa de admision,por que eso de que no te arranque o se suban las rpm una vez encendida la luz en el cuadro de instrumentos,no tiene sentido,digo podria ser,por que sin un scaneo todo son conjeturas

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un dia se me encendio el testigo de los calentadores.Imagino que es ese que decis el de fallo electrico.Esto lo comente ya otra vez pero bueno para los que no lo sepan.Yo en un principio me asuste claro un problema electrico dios mio que pasa aqui lo primero que hice fue parar el coche y llamar a la grua si asi fue hahaha al rato vi que ya no se encendia y cancele la grua,en fin a lo que vamos el problema que me dijero que podia ser era de una simple bombilla pero claro yo mire y todas ivan bien asi que me mosque lo lleve al taller y pasar el vag com y resuta que ponia el interruptor del freno una especie de botoncito que acciona el pedal,pues resulta que estaba fundido pero todas las bombillas ivan a la perfeccion y se encendian al accionar el freno os lo certifico con el papel y la maquina que la vi con mis propios ojos.El que crea que me han engañado que me lo diga. asi que me lo cambiaron y despues de 3 meses aun no me da ningun fallo electrico toquemos madera,pero sabiendo que por una simple bombilla te puede saltar el testigo una va mas preparado.

PD:el testigo se enciende cuando tienes dos luces fundidas porlomenos con las de la matricula eso pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento mi problema por no abrir un post nuevo. Resulta que he llamado hoy al taller después de 3 días sin saber del coche y me han dicho que la avería es gorda. Me indican que es un problema de distribución, le pregunté que de la correa y tal y me dijeron que sí. No sé lo que me cambiarán pero la avería me saldrá por un pico seguro. La historia es que en el compra venta donde lo cogí hace 2 años ya, casi 3, me indicaron que en mi modelo no se cambiaba hasta los 180.000 y ahora tengo 139000. La cuestión es que es de total confianza donde cogí el coche pero no sé que habrá pasado. Me temo lo peor ya. Ya os diré hasta el lunes o martes me han dicho que no veo el coche :notworthy::innocent::laugh::flwrs: :flwrs: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!!!,bueno el testigo EPC,no se cual es ,pero a mi se me encendia el del ESP con un A4 Tdi 130Cv y el problema estaba en el interruptor que hay en el pedal de freno,algunas veces tb me salia el tetigo de inyectores.y otras rarezas :crying_anim: :crying_anim: ....... La averia se solucionó con el cambio del interruptor y de PT :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.