Jump to content

ALERON B6 AVANT


nachogg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te has fijado david 1981 , en la foto del enlace de ebay , es diferente al de chanoconci , que me imagino que es el original ..

el mio si es original la terminacion no es nada parecida al del enlace de ebay no se nota la junta con la pestaña de abajo pero si te digo q busques y no pagues tanto q los ay imitacion iguales por menos de 100 pavos dame tiempo y te los busco ok.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, mira Nachogg este es el que pedimos en compra conjunta hay a gente que no le cuadraba mucho estaba deformado a mi me quedó mas o menos bien tube suerte y lo puse si no recuerdo mal nos salió por unos 90 euros aqui va la foto.

post-15403-1224869715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Hoy mismo he recibido el alerón original en mi conce. :flwrs::flwrs::innocent: (trae hasta la homologación). Sino recuerdo mal el el fabricante es Vortex

 

Supongo que la semana que viene lo tendré puesto junto con mi paragolpes delantero S line completo. :drool: :drool: :drool: !!!!!

 

En cuanto puedas enviaré fotos.

 

Por lo que he podido investigar me da la impresión que para los B 6 creo que hay dos modelos originales:

 

Ref: 8E9 827 933 C (la referencia de alkemy) creo que es el del S line original, creo que va atornillado y cuesta eso, casi los 300 €

 

y ref.: 8e9 071640k 9ax / 192 euros sin I.V.A, (es el que me he comprado) y va solo pegado. Creo que esta es la referencia que manejan cuando lo pides como un "accesorio" para el coche. (el KIT de pegado vale otros 16 €)

 

Según me han dicho en el conce, estos dos esteticamente son iguales. En principio me lo creo. Por lo que recuerdo se parece al que a la foto de ferplata no al del enlace de david 1981 (para mi este no es original)

 

Por favor comprobar las referencias antes de comprar algo, a ver si voy a liarla....... :thumbsup:

 

Saludos

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal,yo en un principio pense en ponerlo,pero al final he decidido que me gusta mas sin el,ya que pienso que esta muy bien rematada la terminacion del porton,lo que me gustaria hacer es poner la tercera luz de freno en transparente como la intermtencia y la marcha atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal,yo en un principio pense en ponerlo,pero al final he decidido que me gusta mas sin el,ya que pienso que esta muy bien rematada la terminacion del porton,lo que me gustaria hacer es poner la tercera luz de freno en transparente como la intermtencia y la marcha atras.

:conf::conf: Ummmmmmmmm , mucho guille , me dejas alucinado cada vez mas , existe ese accesorio !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.