Jump to content

presentacion


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas


P.D:Acepto todo tipo de criticas

Creo que pocas críticas se te pueden hacer. Has comprado un buen coche con un muy buen motor a un gran precio.

 

Como aquí CASI todos tenemos el Ambition, y muchos con S-line, es cierto que me han saltado al ojo las llantas y sobre todo el volante. Me gusta mucho mas el de tres radios, pero esto es cuestión gustos y lo que importa son los tuyos. En el interior, salvo el volante, no veo apenas diferencias con el mío.

 

Gran compra. Disfrútalo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias AlfonsoBl,a mi tambien me gusta mucho mas el volante de tres radios :thumbsup: .

Suele haber con frecuencia volantes S-line para tu coche en el foro de compraventa. No son muy caros, lo que no se es si también necesitarías cambiar el air-bag

 

Mira aquí hay uno

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2002776

 

Upsss, está vendido. Sorry

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias AlfonsoBl,a mi tambien me gusta mucho mas el volante de tres radios :thumbsup: .

Suele haber con frecuencia volantes S-line para tu coche en el foro de compraventa. No son muy caros, lo que no se es si también necesitarías cambiar el air-bag

 

Mira aquí hay uno

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2002776

 

Upsss, está vendido. Sorry

 

Saludos

Muchisimas gracias,ya los he mirado,pero tengo que cambiar el airbag tambien,cuando el mio se desgaste mas,probablemente miraré alguno,le dá un cambio muy bueno y no hablemos del achatado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.