Jump to content

Imposible quitar paragolpes delantero.Difusor


bemetaf

Publicaciones recomendadas

No se como se llama.Donde van los antinieblas.(bueno en el mio no tiene)

 

He soltado el paragolpes entero. Luego para separar la zona gris(color de mi coche)negra(plastico de abajo del parachoques) He quitado 3 tornillos TORX, por cada lado del paragolpes.Hay alguno mas?Me ha sido imposible.Los suelto y no sale lo de abajo..que tengo que tirar?Tiene algun tornillo mas?Va con grapas?Gracias gente!Tengo medio coche desmontado ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se como se llama.Donde van los antinieblas.(bueno en el mio no tiene)

 

He soltado el paragolpes entero. Luego para separar la zona gris(color de mi coche)negra(plastico de abajo del parachoques) He quitado 3 tornillos TORX, por cada lado del paragolpes.Hay alguno mas?Me ha sido imposible.Los suelto y no sale lo de abajo..que tengo que tirar?Tiene algun tornillo mas?Va con grapas?Gracias gente!Tengo medio coche desmontado ahora!

 

Tiene creo que tres o dos tornillos por la parte de abajo de la defensa, justo la zona donde roza si te acercas a una acera alta. Palpa por debajo ya verás como los notas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que no tiene nada más?

 

Ten en cuenta que el alerón puede tener una pestaña que al agacharte para mirar si tienes o no esos supuestos tornillos o sujeciones no te los/las dejaría ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.