Jump to content

Capacitador


Sony

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! no hace mucho que monte un equipo de musica al coche, ( A3 1.9 tdi 2000).

le puse la radio, los 6x9 en la bandeja, un subwofer, y esto amplificado con una etapa de 800w

 

este es:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168037

 

ahora que los altavoces de la bandeja y el bombo, van conectados desde los RCA de la radio, puedo volver a conectar los altavoces de las puertas de atras ( es 5 puertas) y hablando con un amigo, me comento que el le puso el capacitador porque al poner la musica le bajaba la intensidad de la bateria, ( con lo cual al resto de elementos del coche le llega menos intensidad, y no me hace ninguna gracia) y estoy pensando en colocar un capacitador, pero en este tema estoy muy perdido, no estoy seguro de si me hace falta, si me hace falta, de cuantos faradios deveria ser? ay alguno en especial calidad precio quea mejor?

gracias!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El capacitador lo que hace es acumular corriente para los "pumps" del bombo... si la bateria que tienes no da suficiente potencia, muy provablemente notes que las luces o la iluminacion interior "baila", con el capacitador solucionaras este posible problema.

 

Sobretodo que el capacitador te lo monte alguien entendido en el tema porque como lo cortocircuites o lo conectes con la polaridad invertida te puede meter un pedo brutal. Los condensadores son autenticas mini bombas, cuidadin con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.