Jump to content

llantas rs6 et35


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

:unsure: Buenas pues es que ando detras s¡de unas rs6 en 18 para mi a3,con et 45 en adelantepero hoy he pujado por unas en ebay en 350€ las cuatro con neumaticos y he tenido el fallo de no mirar el et antes de pujar y despues de pujar me he dad cuenta que eran et35,es decir la he cagado,si gano la subasta,me recomendais que se las ponga? o voy a ir todo el dia rozando con las aetas?,llevo suspension attraction
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo et 35 y si salen algo pero sino van 5 en el coche nunca me ha rozado mi suspensiones ambition asi que con la atraction no creo qu eroce nada

ponselas quedan brutales

si quieres te envio fotos y las ves como quedan

pues si no te ocasiono mucha molestia te agradeceria alguna foto,muchas gracias :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo iba a hacer jejje

es mejor comparitr con todos y que todos lo vean esta tarde o mañana como muy tarde saco las fotillos y las pongo

saludos

Yo?....criticar de alto?.....puedo alomejor opinar,pero criticar...jejejejee..llevo suspension attraction,el mio al lado del tuyo es un tractor..jejeje..muchas gracias por las fotos,por lo que veo no quedan tan mal.Un saludo y de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer le puse las rs6 con el et35,el coche se veia muy gordote pero al ser attraction y con et35 por un momento pensé que se habia convertido en un allroad,pero eso no me preocupó mucho porque pensé en bajarlo mas adelante,el problema fue cuando llegue a la autovia,cada bache a mas de 110km/h con cuatro personas me rozaba atras,quite el tornillo del pasaruedas y nada,seguia rozando con cuatro personas(no eran obesas) :cfsd1: ,al final no quise complicaciones ninguna y se las queda un amigo mio para un a6 c6 de 2005,que le quedan perfectas,pues nada que ando en busca de unas en et45,46,replicas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.