Jump to content

Presentacion y pregunta


Jaal9000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Llevo una temporada pensando en la posibilidad de comprarme un TT 1.8 y me gustaria saber que gasto anual puede suponer el tener este coche. Hasta ahora siempre he andado con alguno de los coches de la familia y nunca me he tenido que encargar de los gastos de estos. El gasto seria sin tener en cuenta el seguro y la gasolina. El uso que tengo pensado darle al coche seria urbano, con trayectos cortos y con menos de 10.000 km al año.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Llevo una temporada pensando en la posibilidad de comprarme un TT 1.8 y me gustaria saber que gasto anual puede suponer el tener este coche. Hasta ahora siempre he andado con alguno de los coches de la familia y nunca me he tenido que encargar de los gastos de estos. El gasto seria sin tener en cuenta el seguro y la gasolina. El uso que tengo pensado darle al coche seria urbano, con trayectos cortos y con menos de 10.000 km al año.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

 

buenas, yo tengo el 2.0 t y presisamente le hago unos 10000 u 12000 kilometros al año . como tu comentas, respecto al seguro , no dices q edad tienes ni nada, yo pago por el seguro de mi coche 1400 euros al año, a todo riesgo con los extras incluidos y sin franquisia mi coche me costo 42000 euros, la gasolina pues dependera de por donde lo cojas y como te pese el pie , pero ya te habras dado cuenta q lleva 98 q es la mas cara,

 

ni q decir tiene q los dos primeros años las averias corren por cuenta del conce, al igual q el sello, el primer año , el segundo ya hay q pagarlo yo pagare unos 200 euros al año por mi coche.

 

los cambios de aceite si le echas el q trae de fabrica q es el long-life no te saldran baratos.......

 

la realidad es q los verdaderos gastos de este coche saldran a partir de los primeros años cuando se desgasten las gomas, las cuales en micaso al llevar 255 no me van a salir baratas, pastillas de freno asi como posibles averias q salgan despues de la garantia las cuales espero q sean pocas.

 

espero a verte ayudado en algo

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.