ayrtonvivi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues yo me encontré con nemo y garfio ... Ay ay ay, y esta rubia por mas que la invite a Peñiscola's Night, no quiso nada de nada http://img152.imageshack.us/img152/p2510081622ux7.jpg/1/w320.png[/img Responder
ayrtonvivi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Josema, pero mira que eres..... mariquita por llamarte algo Saludos <_< Responder
Monty Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Un abrazo desde Galicia, para toda el ala Valenciana y todos los ASIstentes; permitirme que sea de una manera muy especial, para los del ala Valenciana Monty, RRH y cicloOTTO. Igualmente Suso, en tres semanas nos volvemos a ver Rafa y yo vamos seguro y Oscar esta en ello, espero que este año sea que SI A parte estoy esperando la llamada de ayrtonvivi, que espero que se pueda subir el viernes con Rafa y conmigo Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Josema, pero mira que eres..... mariquita por llamarte algo Saludos ¿ Y lo de la bandera?. Responder
ayrtonvivi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Josema, pero mira que eres..... mariquita por llamarte algo Saludos ¿ Y lo de la bandera?. Estaba probando, pero con una que se mueva es suficiente... Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 ¿ Ya no hay mas fotos? :clap1: Responder
Monty Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 ¿ Ya no hay mas fotos? Si hubiera estado la morritos en la taberna seguro que habrian un monton de fotos mas Aunque yo vi fotos de Rafa en las camaras, que no he visto por aqui Responder
gasolini Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 os parecen pocas? si quereis hago un par desde la ventana de mi casa y las meto Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Ya tengo cerrado el tema del hotel para la quedada de Benidorm, este año cambiamos de hotel. Muy pronto abriremos el hilo para los que venis de fuera os vayais preparando y reservando las fechas Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Ya tengo cerrado el tema del hotel para la quedada de Benidorm, este año cambiamos de hotel. Muy pronto abriremos el hilo para los que venis de fuera os vayais preparando y reservando las fechas Un saludo. Otra Kedada clásica del Ala Valenciana, estupendo y este año en un hotel nuevo apuntado en la agenda. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Ya tengo cerrado el tema del hotel para la quedada de Benidorm, este año cambiamos de hotel. Muy pronto abriremos el hilo para los que venis de fuera os vayais preparando y reservando las fechas Un saludo. Que bueno seria el viernes como dia fuerte. Responder
molina Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Ya tengo cerrado el tema del hotel para la quedada de Benidorm, este año cambiamos de hotel. Muy pronto abriremos el hilo para los que venis de fuera os vayais preparando y reservando las fechas :crying_anim: Un saludo. Que bueno seria el viernes como dia fuerte. tu no paras, o que. Como sea igual que el del año pasado, ufffffff Responder
peceramic Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Ya tengo cerrado el tema del hotel para la quedada de Benidorm, este año cambiamos de hotel. Muy pronto abriremos el hilo para los que venis de fuera os vayais preparando y reservando las fechas Un saludo. B) :clap1: Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 AQUI la teneis, todavia no os habeis apuntado ? Responder
molina Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Una pregunta Monty¡¡¡¡ No os podeis estar quietos un poquito los del ala valenciana, o que? Si es que no parais, madre de mi vida. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.