Jump to content

Compra de A3 restyling


xanxopa

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estoy a punto de comprar mi A3 pero tengo la duda si comprar el 140cv o el 170cv.

El viernes fui a probar un 140 sportback y me quede un poco decepcionado, aunque no lo aprete demasiado al venir el vendedor.

Hay unos 2000€ de diferencia. El 140cv me sale en 28900€ y el 170cv en 31070€

Despues tengo la opcion de un 170cv sin restyling, me lo dejan en 29000€

Descripcion:

 

Sline interior y exterior

Techo solar

Llanta 18" RS titanio

sensor luces y lluvia

Volante achatado

Pomo acabado aluminio

Pack luces interiores

xenon

blanco iris

 

 

Alguien me puede dar su opinion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba el 170 y luego decide... hay gente que le parece suficiente el 105... para esto hay gustos y el que va a usar el coche eres tu, puede que te paredca decepcionante porque ahora el motor es mas progresivo que antes, pero solo son sensaciones, con el 140 te puedo decir que vas sobrado en todo, luego ya esta lo que estes buscando tu...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba el 170 y luego decide... hay gente que le parece suficiente el 105... para esto hay gustos y el que va a usar el coche eres tu, puede que te paredca decepcionante porque ahora el motor es mas progresivo que antes, pero solo son sensaciones, con el 140 te puedo decir que vas sobrado en todo, luego ya esta lo que estes buscando tu...

 

Un saludo!

+1

por ejemplo yo con el 105 tal y como estan las cosas tengo suficiente y tambien he visto gente qe el 170 dice que se le queda ''corto''..Prueba,piensa y decide...

suerte con la decision.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si sin restyling te dejan el de 170 cavallos por el mismo precio que el nuevo de 140.... yo no me lo pensaría. Incluso ahora mismo puede que aun te guste mas el que viene sin restyling. De todas maneras no hay grandes diferencias y dentro de tres años lo seguirás viendo un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo que a la hora de venderlo algun dia, pagaran mas por un reestiling que por el anterior, y el anterior no es inyector bomba y el reestiling common rail? Yo tengo el reestiling 140cv, y solo puedo decir que tiene un par de c***, y que pa lo que lo ando y le pido yo me sobra. En consumo, supongo que el 170cv, gastara mas, yo antes tenia una media de 5.9, ahora de 6.2 en la pantallita 2, que creo que es desde que lo compre, y aun casi ni sacar a la autopista, y el coche tiene 2700km y casi 3 meses.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.