Jump to content

como arreglar tela de techo despegada


Oskar86

Publicaciones recomendadas

buenas!

!se me ha levantado la tela del techo y me gustaria volver a pegarla.

he oido sobre un pegamento k venden en el leroy merlin, si me podeis decir cual es exactamente os lo agradacetia. Por cierto k pssos sigo para desmontaru poder conseguir exar el pegamento, hay algun brico o manual de como puedo desmontar el techo para poder exar el pegamento?in saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me uno a la pregunta...me ha pasado lo mismo. En cuestion de un mes, se ha descolgado todo el techo. Empezó por una esquinita y cada día tenia un palmo mas despegado....

 

O una solución casera o un tapicero que Barcelona que lo haga bueno, bonito y barato... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

que conste que el negocio no es mio eh!!!!! yo hace un mes lo llevé a un sitio en BCN , se llama Atotapicerias Valls (buscar la dirección en Internet), van muchos taxis , tenían mercedes, audi, de todo

 

me lo dejaron niquelao, en serio , es un sitio MUY CUTRE pero se dedican a eso desde hace muchos años y me direon referencias , yo tenía miedo que me pringaran todo el coche con restos de la espumulla deshecha que hay entre la tela descolgada y el metal del techo y no dejaron ni rastro, quedó nuevo nuevo.

 

Saludos

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el pegamento del leroy merlin es el super gen pero es una cola de contacto de brocha preguntales si lo tienen en aerosol por que asi lo podras meter dentro de la tela mucho mas facil .

 

la mejor manera es por donde se halla despegado llevarlo hasta el borde mas cercano descolgar la tela y lanzarle el pegamento dentro con el spray y volverlo a pegar con la mano ,eso si desde dentro hacia el filo para que te quede tenso

 

SALUDOS :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tendras que despegar el techo entero, pues una vez despegado por algun sitio aunque lo peges por esa parte se te despegara por otra,el pegamento ha perdido su propiedad de los años que tenga

 

Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo, yo lo he hecho en dos coches anteriores que he tenido y no es tan complicado

Una vez que tengas el techo fuera limpia muy bien el techo metalico del coche y el interior del techo, para mi la mejor cola es Bostic se junta con una brocha en las dos partes,esperas un poco hasta que se vaya secando y lo colocas(viene las instrucciones en el mismo bote) y despues a disfrutar tu trabajo :crying_anim: :wub::wub:^_^:az:

 

Saludos. Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tendras que despegar el techo entero, pues una vez despegado por algun sitio aunque lo peges por esa parte se te despegara por otra,el pegamento ha perdido su propiedad de los años que tenga

 

Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo, yo lo he hecho en dos coches anteriores que he tenido y no es tan complicado

Una vez que tengas el techo fuera limpia muy bien el techo metalico del coche y el interior del techo, para mi la mejor cola es Bostic se junta con una brocha en las dos partes,esperas un poco hasta que se vaya secando y lo colocas(viene las instrucciones en el mismo bote) y despues a disfrutar tu trabajo :crying_anim: :thumbsup::conf::thumbsup::thumbsup:

 

Saludos. Miguel

 

Buenas MIGUELSPORT dime mas o menos por donde empiezo a desmontar el techo pork no tengo ni idea, supongo que tengo que desmontar los manillares que estan el techo para sujetarse, los parasoles... Dime mas o menos como lo hago. Un saludo, Por cierto la cola BOSTIC donde la consigo?? Leroy merlin o una ferreteria?? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tendras que despegar el techo entero, pues una vez despegado por algun sitio aunque lo peges por esa parte se te despegara por otra,el pegamento ha perdido su propiedad de los años que tenga

 

Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo, yo lo he hecho en dos coches anteriores que he tenido y no es tan complicado

Una vez que tengas el techo fuera limpia muy bien el techo metalico del coche y el interior del techo, para mi la mejor cola es Bostic se junta con una brocha en las dos partes,esperas un poco hasta que se vaya secando y lo colocas(viene las instrucciones en el mismo bote) y despues a disfrutar tu trabajo ;) :ranting2: :ranting2: :laugh::laugh:

 

Saludos. Miguel

 

Buenas MIGUELSPORT dime mas o menos por donde empiezo a desmontar el techo pork no tengo ni idea, supongo que tengo que desmontar los manillares que estan el techo para sujetarse, los parasoles... Dime mas o menos como lo hago. Un saludo, Por cierto la cola BOSTIC donde la consigo?? Leroy merlin o una ferreteria?? Un saludo

 

Hola Oscar, la cola la conigues en una drogueria que sea un poco especializada o donde vendan articulos de tapiceria, si no la encuentras de esa marca pregunta otra que tenga las mismas caracteristicas, yo la compre en una tienda donde compran los tapiceros de sofas, sillas etc etc

Para desmontar el techo empieza quitando las asaderas (teinen tornillos) que van arriba de las puertas en el interior, y despues la luz de cortesia, en los que he desmontado que no eran Audi tenia que quitar las juntas de las puertas que van en el interior del abitaculo, se ven perfectamente, es donde termina el techo y ya te tiene que salir, no es tanto problema y te ahorras unos 200 pavos que no esta nada mal y mas con la crisis.

 

Yo tarde en el ultimo en toda la operacion 2 horas y despues unas cervezas para admirar tu trabajo y a flipar

 

Espero haberte servido de ayuda

 

Saludos . Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tendras que despegar el techo entero, pues una vez despegado por algun sitio aunque lo peges por esa parte se te despegara por otra,el pegamento ha perdido su propiedad de los años que tenga

 

Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo, yo lo he hecho en dos coches anteriores que he tenido y no es tan complicado

Una vez que tengas el techo fuera limpia muy bien el techo metalico del coche y el interior del techo, para mi la mejor cola es Bostic se junta con una brocha en las dos partes,esperas un poco hasta que se vaya secando y lo colocas(viene las instrucciones en el mismo bote) y despues a disfrutar tu trabajo :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::laugh:

 

Saludos. Miguel

 

Buenas MIGUELSPORT dime mas o menos por donde empiezo a desmontar el techo pork no tengo ni idea, supongo que tengo que desmontar los manillares que estan el techo para sujetarse, los parasoles... Dime mas o menos como lo hago. Un saludo, Por cierto la cola BOSTIC donde la consigo?? Leroy merlin o una ferreteria?? Un saludo

 

Hola Oscar, la cola la conigues en una drogueria que sea un poco especializada o donde vendan articulos de tapiceria, si no la encuentras de esa marca pregunta otra que tenga las mismas caracteristicas, yo la compre en una tienda donde compran los tapiceros de sofas, sillas etc etc

Para desmontar el techo empieza quitando las asaderas (teinen tornillos) que van arriba de las puertas en el interior, y despues la luz de cortesia, en los que he desmontado que no eran Audi tenia que quitar las juntas de las puertas que van en el interior del abitaculo, se ven perfectamente, es donde termina el techo y ya te tiene que salir, no es tanto problema y te ahorras unos 200 pavos que no esta nada mal y mas con la crisis.

 

Yo tarde en el ultimo en toda la operacion 2 horas y despues unas cervezas para admirar tu trabajo y a flipar

 

Espero haberte servido de ayuda

 

Saludos . Miguel

 

 

Gracias en cuanto tenga un hgueko me pongo al lio haber como sale la cosa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.