Jump to content

Pedido


dunedey

Publicaciones recomendadas


Buenas, pedi el coche el pasado jueves, ¿cuando tengo que llamar a audiclass para que me de el usuario y la contraseña?, ¿cuando pase una semana?, ¿que datos me piden para darme el usuario y la contraseña, para seguir el estado de mi coche? Gracias.

 

a mi me lo dieron con nombre y apellidos, al cabo de dos semanas...

pero lo mejor es que al cabo de dos semanas le preguntes al comercial y te dirá cuando se va aproducir.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pedi el coche el pasado jueves, ¿cuando tengo que llamar a audiclass para que me de el usuario y la contraseña?, ¿cuando pase una semana?, ¿que datos me piden para darme el usuario y la contraseña, para seguir el estado de mi coche? Gracias.

 

a mi me lo dieron con nombre y apellidos, al cabo de dos semanas...

pero lo mejor es que al cabo de dos semanas le preguntes al comercial y te dirá cuando se va aproducir.

saludos

 

En efecto como dicen luigi, no te marees con Audiclass, falla más que una escopeta de feria, guiate por tu comercial, él te dirá exactamente cuando se fabrica, fallará en uno o dos días, no más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.