Jump to content

luigilasagna

Miembros
  • Content Count

    324
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gijón, Asturias
  1. Hola: Ayer mi centralita de ABS murió. No había recibido la carta de la campaña. Revisiones siempre en la casa. Ahora avería de 1400€ (aprox) para cambio de centralita. Van a reclamar a Audi en el conce a ver si devuelven algo, mientras tanto, ¡a pagaaar! Veremos
  2. Hola: Hace tiempo que no escribo por aquí, pero me ha pasado algo curioso que creo que os puede interesar. Desde finales del año pasado, la puerta trasera izquierda no me liberaba el cierre con el mando de la llave, solo algunas veces, tenia que abrir la del conductor y abrir la trasera con la manilla interior. El otro día se me murió la batería, en la revisión de marzo ya me avisaron de que debía pensar en cambiarla, pero, ya sabéis, lo vas dejando y un día ya no arranca... El caso es que desde que cambié la batería la puerta no ha vuelto a fallar, me da la sensación de que era algún probl
  3. Parece que lo de ser un "pardillo" que hace las revisiones en la casa sirve para algo :-) Supongo que solo a veces, el resto del tiempo eres un pardillo :crying_anim:
  4. esto mismo me pasó a mi con el coche en garantía. Entonces en la Audi lo tuve que dejar 3 días, porque primero cambiaron una pieza y no era. Acabaron cambiandome todo el sistema del pedal porque dijeron que era algo de desgaste. Fue hace un par de años y no me volvió a salir. Cuentame como arreglan el tuyo, por si vuelve a pasar. Saludos!
  5. Jo, chico, que específico ¿Mavor? ¿Sempteri? Ten en cuenta que en muchos sitios dicen que una marca es "segunda marca" de X como para darle "relumbrón". Una segunda marca de una principal puede no tener nada que ver con la primera y lo más probable es que la primera sea accionista "capitalista" y se haya comprado la segunda empresa solo para entrar en un mercado como hizo Michelin con BFgoodridge en Canadá. ánimo
  6. Yo antes tenia un coche sin clima y que le entraba aire por todos lados. El A3 es hermetico y por eso se empaña, pones el clima en auto y listo. de todos modos si ves algo suelto o mal encajado, llevalo al taller que seguro que te resuelven la duda en el acto y si es un problema te lo resuelven saludos
  7. Hola! Pues no se que encuesta será, me dijeron que era una de 47 preguntas que hay que devolverles rellena, a mi hasta ahora me hicieron dos encuestas por teléfono, aparte de cada vez que llevo el coche a la casa que me llaman después. En la primera encuesta me regalaron una funda de portatil de 15" (y tengo un 13" :-( en esta segunda me dieron la garantía y un detalle. todo virtual pues no me ha llegado aún nada :-) Al compañero que pregunta cuanto tardan, a mi me llamaron el 3 de marzo y no me mandaron nada aún, llamé a Audiclass y me dijeron que si habia algún problema con el coche es
  8. A mi me llamarón y contesté una ecuesta como de 20 preguntas. A los 15 días me llegó una caja con una carta de agradecimiento y una usb de 4Gb metálica con la forma de un auto unión, no la utilizó mejor la guardo. Hola de nuevo, resulta que me llamaron, me dijeron lo de la garantía y no supe más de ellos hasta una semana después. Me llaman de nuevo y me dicen que, no os lo perdais puede ser que me manden una encuesta de 47 preguntas! (es aleatorio, puede que me la manden y puede que no) y que si la contesto y se la mando me regalan la próxima revision del coche (60.000). Pasados 15
  9. Hola: Algo parecido me pasó a mi, la cosa fué empeorando y cada vez sonaba más fuerte al soltar, como se me acababa la garantía, lo llevé a la casa, lo tuvieron allí dos días (me dejaron otro a3 todo el fin de semana) y me dijeron que no sabian porque era, que le habian cambiado toda la pieza del embrage desde el pedal hasta donde se conecta con el embrague. También me dijeron que menos mal que lo llevé en garantía, porque la pieza era cara pero llevó un montón de horas de trabajo y eso si que era caro ! :-) si encontraste otra solucion, avisa, a ver is pasa de nuevo. saludos
  10. Hola gente: Solo contaros que el otro día me llamaron de AUDI para hacerme una encuesta sobre el servicio postventa, les atendí (4 preguntas) Al terminar me dicen que por haber contestado, me mandarán un regalo y me amplian la garantía del coche 6 meses! Otra vez que les contesté me mandaron una funda para portatil, pero lo de la garantía mola más :-) ¿os pasó algo parecido? Saludos!
  11. En efecto... y yo me imagino que si tu hablas bien de ellos es por que te han tratdo de lujo. Cada uno cuenta en la feria segun le va en ella... luego estan las opiniones interesadas, pero eso ya es otro cantar y no es cuestion de sospechar de todo el mundo. Un saludo. Un usuario que se registró dos dias depues del mensaje que habla mal de tartiere y que solo tiene dos mensajes escritos en el foro..... como para no sospechar de mensajes interesados. En Tartiere fui a comprar el restiling y una vendedora me quiso vender el modelo anterior retandome a "decirle en que se diferenciab
  12. Hola Norum: Totalmente de acuerdo contigo, no creo en las marcas para esto de los talleres, sino en el resultado de cada lugar en concreto. Que vayas a la Audi no necesariamente quiere decir que el mecánico sea un manta, ni que sea un crack, pero si me va bien en un sitio yo no cambio por esos 400 euros de ahorro, y no es que me sobren, pero necesito el coche para trabajar y si me quedo tirado con una operación realizada mal por un manta, aunque luego me lo arregle gratis, probablemente habré perdido mas de los 400 en tiempo. El midas no es barato más que para las ofertas que ponen en le
  13. Pues se supone que los 4 puertas con maletero por la aerodinámica limpian solos la luna de atrás, pero claro, aparcando y demás, no hay aerodinámica que valga :-) Yo a un A3 no se lo quitaría, aunque si con los espejos te arreglas, a por ello. Ojo con el agua que te pueda entrar y con desactivarlo en el Vagcon, a ver si te funde los faros :-) ánimo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.