Jump to content

Twist

Miembros
  • Mensajes

    214
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Twist

  • Cumpleaños 21 Junio

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias

Logros de Twist

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Oscar, gracias por tu respuesta. El Gold Class Bug & Tar creo que no he sabido utilizarlo hasta ahora. Tal vez eche demasiado producto o es que realmente es así de pastoso. La persona que me lo vendió me recomendó aplicarlo con la pintura húmeda o incluso enjabonada pero me costó retirarlo por completo, además el guante se quedó como engomado y no pude continuar con el lavado del coche hasta haber limpiado bien el guante. Por no hablar del agua que se quedaba blanca y "grasa" al aclararlo. Esta era una de mis principales dudas. En cuanto a la Clay, tengo el detail para lubricar la superficie pero aún no me he atrevido a pasarla porque con la última vez, es decir hace más de seis meses, aparecieron muchas rayas en la superficie. No estoy seguro si por el paso de la clay o por el encerado tras un mal descontaminado. Hasta ahora siempre he seguido los pasos que conocía y los he aplicado de la mejor forma pero después de tanto tiempo, se ha acumulado de todo sobre la pintura y no me atrevo nada...
  2. Hola. Hace meses que no descontamino la pintura de mi A3 8p 2011, azul mar efecto perla, así que tampoco he utilizado mi cera ni tampoco he eliminado las manchas dejadas por los mosquitos en el frontal. Los productos que tengo desde hace tiempo son los siguientes, todos ellos de Meguiars: -NXT Generation Car, Wash -Quick Clay Detailing, System -Gold Class Bug & Tar, Remover -Gold Class Clear Coat, Paste Was -Guante de microfibra -Toalla Water Magnet Drying -Bayetas de microfibra de Eroski Me gustaría emplear únicamente estos productos para no gastarme más dinero. En toda la parte frontal del coche, parte del capó, faros, aletas laterales y bajos, hay manchas enormes de mosquitos que no he conseguido quitar con agua a presión y jabón (ha perdido brillo). En la parte trasera, concretamente en los bajos, la pintura está granulada al tacto después de haber pasado por una carretera en obras y lloviendo; supongo que son restos de arena que tampoco he conseguido quitar o tal vez no he sabido cómo hacerlo. El resto de la pintura tiene un aspecto como grasiento después de lavar el coche, es decir cuando paso la bayeta para secar se quedan sobre la pintura unos puntos rodeados de "manchas" de agua... Estaría muy agradecido de que me guiarais para el uso de los productos que tengo, el orden y la forma de aplicar cada uno de ellos. He leído algunos posts y he visto varios vídeos pero nada responde exactamente a mis dudas. Cómo utilizar el Bug & Tar, en qué momento y con qué. Qué hacer inmediatamente después. Cuándo utilizar la Clay y cuántos lavados con agua y jabón debo hacer entre el uso de cada producto. Cuándo proceder a utilizar la cera. El tiempo de espera para cada paso... Gracias por toda la información que podáis aportarme. Un saludo.
  3. Pués iria aún en tercera... :lol2:
  4. Twist

    Casas americanas

    Jejejejeje, ahora cámbiale el título al post y ponle Cosas que llevarse a América
  5. Twist

    Casas americanas

    Les falta un GMC Yukon, Cadillac Scalade o un Chevrolet Tahoe, jejeje.
  6. Uno que circulaba a 170km/h por la M-30 y le salta la foto esa. Sigue 300 metros y le paran los Repetios. GC -Buenah noxe caballero (no sé por qué todos hablan andaluz). Circulaba usted a 170km/h, sobrepasando el límite máximo permitido. Documentación y papeles del coche. Conductor - No tengo, el coche es robado. GC -¿Cómo dice? Por favor, deme todo lo que haya en la guantera. Conductor -No, tengo un arma. GC -Pues abra el maletero inmediatamente. Conductor -Va a ser que no agente, llevo un cadáver. El Guardia Civil con los huevos de tricornio pide refuerzos por radio. A lo que se presenta el Sargento y procede (palabra común y única en el vocabulario de todo agente) a hablar con el conductor. Sargento -Caballero, deme la documentación y los papeles del vehículo. Condutor -Sí agente, ahora mismo.-Le da su documentación y los papeles del coche. Todo en orden (frase común y única en el vocabulario de todo agente). Sargento -Ahora saque todo lo que lleve en la guantera, por favor, y abra el maletero. El hombre le da todo lo que tiene en la guantera: saca el chaleco, los papeles.... y ya. Abre el maletero y saca los triángulos, herramientas... y ya. Desconcertado, el Sargento le pregunta a su compañero: Sargento -¿Pero no decías que iba armado, el coche era robado y que llevaba un cadáver en el maletero? Conductor -Sí hombre, ahora le dirá que iba a 170.
  7. Twist

    Nuevo Lexus

    Yo me quedo con la gasolina hasta que se acabe. Con lo bien que suena y lo bien que huele...
  8. +1 Pues sí, tienes toda la razón. Y edito: a mí me dió mucha pena del chico.
  9. Gracias por las respuestas. La verdad es que lo que más me preocupa es la potencia y no tanto el consumo. Está bien tenerlo en cuenta.
  10. Hola! Quería poner un poco al día el tema de la alteración en consumo y potencia según el tamaño de la llanta. Me preguntaba si los incrementos en el consumo son muy dispares a medida que aumenta el diámetro de la llanta de 16"->17"->18", particularmente en motores TFSI. Y si la potencia se reduce notablemente, también en TFSI. Como ejemplo, un A3 1.4 TFSI de 125cv. En qué medida subirá su consumo si pasamos de 16" a 18" y hasta qué punto se notará la reducción de potencia. Si es que realmente se nota algo. No lo sé. Me imagino que en el paso de 16 a 17" la diferencia será inapreciable. Pero sí me gustaría saber si en este motor se llega a notar este cambio (16->18) y cuan desproporciando es. Gracias.
  11. Twist

    ¿Qué haríais vosotros?

    Después de varios días, este individuo no contesta. Así que quiero pensar que algún problema hay con esas llantas ya que exigí conocer el estado en que se encontraban, si eran originales y esas cosas... y nada. No sé nada. Una pena, las únicas que encuentro y el vendedor no da señales de vida...
  12. Jejeje, qué exagearos con el helicóptero. Estas creo que pertenecen al ejército del aire
  13. Previsualizo/reviso siempre 1 ó 2 veces dependiendo de la extensión del mensaje. Edito 1 vez todo lo más. Y acabao de editar.
  14. Twist

    Intento de Robo

    ¿Has denunciado esto a la policía? Aunque parezca que no han hecho nada, tal vez sí lo hayan hecho y tengas que pagar tú esos desperfectos...