Jump to content

ITV para LLANTAS de 19"


Jdokers

Publicaciones recomendadas

Ola, tengo un Audi A3 140cv TDI S-line Edition y le quiero meter unas llantas de 19" 235/35 y queria saber si dentro de 4 años puedo pasar la ITV con esas llantas y si se pueden homologar, yo llevo ahora unas 18" 225/40, necesito informacion urgente ya que el cambio lo quiero hacer cuanto antes.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola, tengo un Audi A3 140cv TDI S-line Edition y le quiero meter unas llantas de 19" 235/35 y queria saber si dentro de 4 años puedo pasar la ITV con esas llantas y si se pueden homologar, yo llevo ahora unas 18" 225/40, necesito informacion urgente ya que el cambio lo quiero hacer cuanto antes.

 

Un saludo!!

ola buenas.

las llantas se pueden homologar sin problema en cualquier taller de neumatics. yo lose porque tengo un audi a3 el modelo antiguo y le puse 18" y las homologue. pero tambien mira en los papeles haber lo uqe homologa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te he comendato, no tendrás problemas en homologarlas, pero si te lo puedes ahorrar porque lo pone en los papeles...
esq el caso es que en los papeles pone hasta 18", pero las equivalencias de subir la llanta y bajar el perfil para que quede a la misma altura.. quiero saber eso si pasaria la itv con llanta 19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si montas medidas equivalentes no tienes ningun tipo de problema en la ITV, y si lo que quieres es ir mas tranquilo de cara a la guardia civil, solo necesitas llevar un papel o algo donde puedas demostrar que las nuevas medidas que montas son equivalentes. Nada mas.

 

 

Espero te haya sido de ayuda.

 

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si montas medidas equivalentes no tienes ningun tipo de problema en la ITV, y si lo que quieres es ir mas tranquilo de cara a la guardia civil, solo necesitas llevar un papel o algo donde puedas demostrar que las nuevas medidas que montas son equivalentes. Nada mas.

 

 

Espero te haya sido de ayuda.

 

 

Un saludoo

ok, muximas gracias tio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.