Jump to content

me presento


Publicaciones recomendadas

:laugh: Hola majetes, me presento soy nuevo por estos lares, hace unos meses jubile mi A3 ahf y me he comprado un A6 c5 4b, y claro del A3 ya sabia muchas cosas pero del A6 no tengo ni papa :ranting2: y he empezado a empaparme un poquito, tambien tengo un golf mk2, como no! jejeje es que desde que tubo mi viejo un audi 100, yo siempre he tenido audi y volkswagen. No hace falta decir que son de lo mejorcito, bueno os describo un poco el A6: gris azulado, año 2004, traccion quattro,xenon, y poco mas. Me gustaria saber que acabado es, como se llama el color, y lo mas importante saber si los km que marca son reales.

 

Bueno un saludo y espero compartir mucha informacion con todos :ranting2: para cuando una quedada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-38087-1225196788.jpg disculpad que sean de la pagina donde lo encontre, esque todavia no le he hecho fotos decentes, os pongo unda de mi golfopost-38087-1225196788.jpg lo he restaurado este veranito.

 

Oye, alguien sabe como ver los kms reales de nuesntros pepinos? me han comentado que aunque los "afeiten" se kedan reflejados los kms reales en la unidad de control...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.