Jump to content

PROBLEMON PALIER NI EL MECANICO SABE QUE ES¡¡¡¡¡


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Resumiendo me hace un ruido justo al salir como en la rueda izq se escuha con claridad desde dentro y desde fuera . M lo suben al elevador me lo comprueban y m dicen que es la homocinetica pero que en este coche solo se vende con un palier remanufacturda ya que no hay despieze suelto de homocinetica para ese modelo ( audi tt 180 traccion delantera 5 marchas del 2000). M piden el palier remanufacturado 300 lauros lo ponen yyyyyyyyyy nada el mismo ruido como si no lo hubieran puesto . Se mete el mecanico debajo del coche yo con el freno d mano puesto y como es justo al soltar el embrague a 3 por hora hace un clock muy agudo por cierto y dice que es la trasmision que la sujeta con la mano y que nota como el golpecito. Segun el 2 opciones una diferencial jodido ( creo que me va a dar el yuyu) 2 que el palier remanufacturado de la audi que nos han mandado este jodido igual que el que e quitado. A alguien le a pasado???? solo lo hace a la salida luego no oyes nada y solo con las ruedas rectas.......... torcidas no lo hace . Espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estas seguro qu el palier nuevo traía esa pieza????? Esa pieza no va "pegada" al palier, esta puesta a presión, con unos golpes de martillo sale de su anclaje (para cambiar el fuelle de palier , cuando este se raja, se tiene que sacar). Osea que existe recambio

A ver si te traspasaron la que tienes del palier antiguo al "nuevo".

 

¿Sabes si has tenido el fuelle de palier (guardapolvos) roto? El clock-clock de la transmisión lo hace cuando ha estado un tiempo funcionando sin grasa o apenas sin ella... o sea cuando se ha roto.

Esto claro el clock-clock de la transmisión <_< . A mi solo se me ocurre eso, si el problema es en otro sitio... lo siento yo no sabria decirte donde. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias xingular por tus respuesta te indico ............. segun me han dicho por varios sitios distintos en el traccion delantera la homocinetica no venia suelta ( si en los traccion quattro ) la pieza a la que te refieres no se si podra venir suelta en los traccion delantera ,,,,si me dijeras el nombre de esa pieza o la referencia si sabria decirte si usaron la mia del antiguo palier que es lo que segun tu cres que ocurrio o si por el contrario venia con el remanufacturado que es lo que no se . Por otro lado el guardapolvos no iva roto eso seguro ,,,,, ya te digo segun el mecanico el ruido se debia a holgura en la homocinetica pero al ser traccion delantera y no venir esta suleta en el despieze ( miralo tu en el etka y podras verlo) , habia que meter un palier nuevo entero . En resumen tu que veo que tienes el etka, mirame por favor si en los traccion delantera la pieza que comentas o que tu cres que han usado del mio antiguo puede o no venir suelta ,,, si es asi dime nombre y referencia a ver si por hay podemos sacar algo en claro ,,,, recuerda traccion delantera 180 cv 5 marchas ... es un ttr . Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.