Jump to content

codificar llave


Publicaciones recomendadas


rotty esto es para codificar el mando no la llave.

 

 

Pense que era lo de los mandos :D

Creo que si dice a donde ir para soltar los billetes pero no para hacerlo tu mismo creo que es algo complicado.Ademas codificado es cuando te deja arrancar el coche.Aun asi lo que dices de codificar el mado escuche que hay gente que no le funciona.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me he animado a intentar lo del mando todavia, tengo la llave muerta de risa en casa sin troquelar ni nada todavia, no veo el dia que este hecho, en audi cuantos € seran? por que si no recuerdo mal la mano de obra eran unos 90€/hora no? y no se si me lo haran al no habersela comprado a ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco pasaria nada, el problema es saber si el mio es de los que ellos pueden codificar, si lo puede hacer, lo podria hacer las veces que hiciesen falta, lo malo seria ser ese 50% de a4 b6 gasolina que no pueden hacer :notworthy: , aun asi he tenido noticias de una persona que sabe hacerlo y lo mejor gratis, a traves de un amigo de un amigode un foro , solo que no conseguimos contactar con el, es lo que tiene internet, asi que sepa algo mas os lo cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno pues mi coche es de ese 50% que no se codifican y he ido a audi y me ha pasado esto por si es del interes de alguno

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2122168

por cierto cuenta con que sean 100€ jucar27, bamos creo yo por que por codificar es media hora de trabajo a 90€ + - y no se si te incluira el iva, yo ya me e hecho a la idea de llevar el riñon fuera para un cigarrito que se va a fumar un mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.