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jucar27

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  1. serias tan amable de pasarme los enlaces o decidme como puedo hacerlo, yo estoy en Malaga, o incluso si quieres me mandes un cd por carta o paquete azul, yo lo hago para los progrmas de los land rover jeje, gracias.
  2. intenta pasar la itv asi a ver que tal........algunas veces....... o bien supongo que tendras que mirarlo con el vag com por si hay algun tipo de fallo.
  3. solucionado: el macanico si puedo entrar con su vag com y borrar todos los fallos, yo con el mio no pude borrarlos. puso la bateria en carga que estaba un poco descargada, emborno y listo. solo lo he cogido un par de veces pero por ahora va bien. ni siquiera los km parciales se borraron. ah por cierto solo el cuadro en audi vale 1260 euros.. he aprendido a no puentearlo y a que la bateria que deben llevar estos coches "modernos" debe estar perfecta, la verdad es una buena bateria puede valer 130 euros, pero duran mas, yo he quitado muchas varta con 7 años,y ofrecen mejor suministro al arranque y diversas centralitas, mas vale eso que por lo menos 1260 euros, mas codificacion, etc, un saludo y gracias por las respuestas.
  4. solucionado: el macanico si puedo entrar con su vag com y borrar todos los fallos, yo con el mio no pude borrarlos. puso la bateria en carga que estaba un poco descargada, emborno y listo. solo lo he cogido un par de veces pero por ahora va bien. ni siquiera los km parciales se borraron. ah por cierto solo el cuadro en audi vale 1260 euros.. he aprendido a no puentearlo y a que la bateria que deben llevar estos coches "modernos" debe estar perfecta, la verdad es una buena bateria puede valer 130 euros, pero duran mas, yo he quitado muchas varta con 7 años,y ofrecen mejor suministro al arranque y diversas centralitas, mas vale eso que por lo menos 1260 euros, mas codificacion, etc, un saludo y gracias por las respuestas.
  5. me dice inmovilizador logicamente. pero con el vagcom no puedo entrar en el modulo 17, me dice que no se puede comunicar. creo o falta corriente o cuadro roto no? fusible si solo lleva en el maletero y en los pies del acompañante, creo que estan todos bien. tengo guardados escaneos anteriores por si acaso. que puedo hacer ahora?
  6. si tengo guardados escaneos de vagcom anteriores, pero no puedo entrar en el modulo 17 instrument, al intentar abrilo no lo detecta. solo se encienden chivatos de control de traccion y ESP no se eso significa que le llega algo de corriente o no. yo tambien me inclino por cuaro roto o falta de corriente. si me pudierais decir que puedo hacer con el vagcom para arrglarlo.
  7. estan bien tanto los del maletero como los del habitaculo, se me encienden algunos chivatos bateria y poco mas, ni kilometros, ni agujas, ni ordenador de abordo.
  8. Hola tengo un s8 del 99, el otro dia me deje una luz encenddida y lo deje sin bateria, le conecte unas pinzas y una bateria auxiliar, no se si por la bateria o por las pinzas pero no arranco, puse en carga la suya, la monto en el coche y funciona todo, menos el cuadro las agujas, no pone los kilometros ni ordenador de abordo, nada del cuadro excepto los chivatos. el motor de arranque suena normal, llega a arrancar un segundo y se para aunque aceleres. que hago? le paso el vag com a ver los fallos y se los borro. le doy a ajustes basicos (basic settings)..... parece como si el cuadro y el motor o sus centralitas "no se hablaran", un saludo. lo malo jeje es que ahora es el unico coche que tengo. por ahora le he pasado el vag com y logicamente me sale inmovilizador y que no se comunica o reconoce el cuadro de intrumentos.
  9. Hola tengo un s8 del 99, el otro dia me deje una luz encenddida y lo deje sin bateria, le conecte unas pinzas y una bateria auxiliar, no se si por la bateria o por las pinzas pero no arranco, puse en carga la suya, la monto en el coche y funciona todo, menos el cuadro las agujas, no pone los kilometros ni ordenador de abordo, nada del cuadro excepto los chivatos. el motor de arranque suena normal, llega a arrancar un segundo y se para aunque aceleres. que hago? le paso el vag com a ver los fallos y se los borro. le doy a ajustes basicos (basic settings)..... parece como si el cuadro y el motor o sus centralitas "no se hablaran", un saludo. lo malo jeje es que ahora es el unico coche que tengo.
  10. algunas cosas que no entiendo del video: dice que circula sin pasar de 1300 rpm, el coche tiene un desarrollo en 6 de 63.1 km / 1000 rpm, luego no pasa de 82 por hora, no? no puede poner ningun consumidor de electricidad? no se el sistema electrico que lleva el a8, pero el alternador supongo que ira con una polea, le da igual, el produce mas o menos voltios, no es que funcione o ande menos, segun se consuma. un coche aunque sea diesel no se suele tirar unos kilometros "carraspeando" porque esta sin gasoil. el coche que llantas lleva son de 20? si me creo que gaste mas con el control de crucero. que conste que el video me ha gustado mucho.
  11. me parece una estupenda idea y estoy completamente de acuerdo. asi los temas estaran mas ordenados y seran mas faciles de consultar para todos.
  12. jucar27

    Soy nuevo en el foro

    pon en el buscador triptonic, el atf es el aceite de la cajas automaticas es rojo. bienvenido!!!!!!
  13. creo que esta en el lado izquierdo del maletero, hay que quitar con cuidado el guarnecido. a mi me sale error 01367 desconexion de la bomba de cierre segun he leido pueden ser los tubos de aire o la propia bomba, aun no me he puesto a mirar. que le ocurre a tu coche?
  14. en los pies del acompañante lado derecho y en el maletero lado derecho, hay algunos mas, no te compliques coge el polimetro, lo pones en modo continuidad, (cuando al tocar las puntas pita) y vas pinchando en cada fusible, con las 2 patillas del polimetro, ya sabes el que no pite no hace continuidad luego esta fundido. yo lo hice asi y averigue que el de los espejos calentables estaba fundido. a mi me gusta mas asi que ir sacando uno a uno mirando, viendo filas y colores, y numeros etc. material polimettro normalito 10 euros muy util en muchas ocasiones, baterias etc etc. me hizo gracia en audi cuando lleve el s8 me dijeron que no sabian donde los llevaba.......que podia llevar mas en otros sitios........ que pidiera cita para ver poque lo habia fundido, mi respuesta fue: primero le pongo uno nuevo y luego ya veremos, y hasta hoy, la culpa fue mia al cambiar una bombila hice mal contacto, pero ellos enseguida $$$$