Jump to content

BUSCO TT Coupe 225cv


skivia

Publicaciones recomendadas

hola yo tengo un cabrio de 225, lo vendo muy beind e precio. 13.800 €. con 90.000 km reales y esta nuevo....lo vendia en 15.500 pero como tu dices...la crisis afecta!!!

un saludo

 

 

Pues eso estoy buscando un TT Coupe 225cv, se que el coche vale más, pero ahora mismo solo puedo ofrecer entorno a 10000€, la crisis pega y no quiero hacer locuras de las que arrepentirme. Si alguién tiene algo que ofrecerme aqui estoy. Gracias.

 

Saludetes

Pues si compañero la crisis pega y creo que lo peor esta por venir, por eso lo de los 10.000€, se como decía jomadi con toda la razón que este coche vale más, pero como decía otro compañero en forocoches: "los coches a partir de ahora valdrán lo que la gente este dispuesta a pagar por ellos, y por desgracia para muchos tendrán que malvender para pagar la hipoteca", yo no quiero aprovecharme de nadie pero lo que tampoco quiero es hacer una locura y ser yo mañana el que lo paga por eso pongo un precio que se que voy a poder asumir. Suerte en tu venta.

 

Saludetes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no lo veo como una locura lo que pides, el otro día fui a ver un 180 c.v. del 99 con 100.000 kms y lo vendía en 9000€ porque tenía unas rayas en un costado, el coche estaba muy bien.

 

PD: Era importado, nadie es perfecto.

 

PD2: Yo no lo compre porque aun no he vendido el mio, si lo vendiera mañana seguramente lo volvería a llamar. De todos modos con mi supuesto presupuesto de 12.000€ (lo que me den por el mio) tendré donde elegir queriendo un 180 c.v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esperas y aguantas con el dinero hasta dentro de unos pocos meses, en la cuesta de enero habrá un descenso bueno de precios. Porque según dicen, el 2009 será un año jodidito y mas de uno necesitará el dinero rapidito, como cofidis :notworthy: . Suerte con la compra y a ver si pillas la ganga :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esperas y aguantas con el dinero hasta dentro de unos pocos meses, en la cuesta de enero habrá un descenso bueno de precios. Porque según dicen, el 2009 será un año jodidito y mas de uno necesitará el dinero rapidito, como cofidis :notworthy: . Suerte con la compra y a ver si pillas la ganga :notworthy:

Pues como ya he comentado en otros post no tengo prisa, mi coche de momento anda y se lo que quiero pero no me quiero precipitar, asi que seguramente tengas razón y a lo mejor hasta Enero no sale el tema, pero total son 2 meses y llevo 8 años con el mismo coche, asi que..Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si buscas bien lo encontraras.

 

Hace un mes que tengo el mio, TT 1.8T 225cv Quattro de finales del 2000 con 84.000Km (reales, no hay nada como tener a la mujer trabajando en el centro tecnico de seat.... y que conozca a todo dios :laugh:), 12.900 euros, con cambio de nombre incluido.

 

El coche lo lleve a mi "mecanico" el que me preparo el A4 de 130cv a 220cv y que tambien prepara este, alrededor de 300cv - 330cv, el coche virgen y en perfecto estado, lo mas sorprendente las electrovalvulas como la Dv, todavia de origen y aguantando como si fuera nueva, N75 ect.. etc... el cab*** de serie soplaba a 0.93 un poco mas de lo normal, despues de revisarlo todo, efectivamente esta virgen.

 

 

El coche de una chica (japonesa) de st.cugat, cuestion de paciencia y suerte :D

 

Un saludo, sigue buscando y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si buscas bien lo encontraras.

 

Hace un mes que tengo el mio, TT 1.8T 225cv Quattro de finales del 2000 con 84.000Km (reales, no hay nada como tener a la mujer trabajando en el centro tecnico de seat.... y que conozca a todo dios :flwrs:), 12.900 euros, con cambio de nombre incluido.

 

El coche lo lleve a mi "mecanico" el que me preparo el A4 de 130cv a 220cv y que tambien prepara este, alrededor de 300cv - 330cv, el coche virgen y en perfecto estado, lo mas sorprendente las electrovalvulas como la Dv, todavia de origen y aguantando como si fuera nueva, N75 ect.. etc... el cab*** de serie soplaba a 0.93 un poco mas de lo normal, despues de revisarlo todo, efectivamente esta virgen.

 

 

El coche de una chica (japonesa) de st.cugat, cuestion de paciencia y suerte :flwrs:

 

Un saludo, sigue buscando y paciencia.

 

jod**, pues si es un chollazo sobre todo por lo que comentas del estado, enhorabuena, espero que en breve podamos intercambiar fotos de nuestros pequeños, porque como ya he comentado anteriormente no os quede duda que tendre mi TT, gracias por los ánimos y disfruta de ese maquinón ufff 300cv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto, nos hemos mandado varios mails y cuanto menos tanto por precio como por lo que cuenta es mosqueante sobre todo porque no se cuantos km tiene el coche, tengo 3 cifras, os pongo el mail:

EL COCHE, LLEVA CONMIGO MENOS DE 2 AÑOS, ANTES ERA DE MI CUÑADO, TIENE TODAS LAS REVISIONES HECHAS EN LA AUDI, SU KILOMETRAJE ES 75.000, YA QUE A LOS 99.000, SE LE HIZO EL MOTOR EN LA AUDI DE SEVILLA, LA ITV LA ACABA DE PASAR, Y TIENE LOS FRENOS RECIEN HECHOS, Y LAS RUEDAS NUEVAS, TODOS LOS FALLOS QUE HA TENIDO SE LE HAN REPARADO, SE PINTÓ ENTERO HACE UN AÑO.

El link del anuncio es este: Web

Como veis en el link dice que el coche tiene 90000km, en el mail habla de 75000km y dice que se le hizo el motor a los 99000km ¿ :cfsd1: ?, no entiendo... :cfsd1:

Que os parece ¿os huele como a mi?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto, nos hemos mandado varios mails y cuanto menos tanto por precio como por lo que cuenta es mosqueante sobre todo porque no se cuantos km tiene el coche, tengo 3 cifras, os pongo el mail:

EL COCHE, LLEVA CONMIGO MENOS DE 2 AÑOS, ANTES ERA DE MI CUÑADO, TIENE TODAS LAS REVISIONES HECHAS EN LA AUDI, SU KILOMETRAJE ES 75.000, YA QUE A LOS 99.000, SE LE HIZO EL MOTOR EN LA AUDI DE SEVILLA, LA ITV LA ACABA DE PASAR, Y TIENE LOS FRENOS RECIEN HECHOS, Y LAS RUEDAS NUEVAS, TODOS LOS FALLOS QUE HA TENIDO SE LE HAN REPARADO, SE PINTÓ ENTERO HACE UN AÑO.

El link del anuncio es este: Web

Como veis en el link dice que el coche tiene 90000km, en el mail habla de 75000km y dice que se le hizo el motor a los 99000km ¿ :laugh: ?, no entiendo... :laugh:

Que os parece ¿os huele como a mi?

 

Saludos

 

 

Pues ó bien que es tan bolero que se ha liado con sus propias mentiras o que le han cambiado el motor a los 99 mil y con el nuevo lleva 75 mil.

 

Yo ya sólo por eso, en cualquiera de los dos casos, pasaba del tema.

 

 

 

 

 

Pues yo no lo veo como una locura lo que pides, el otro día fui a ver un 180 c.v. del 99 con 100.000 kms y lo vendía en 9000€ porque tenía unas rayas en un costado, el coche estaba muy bien.

 

PD: Era importado, nadie es perfecto.

 

PD2: Yo no lo compre porque aun no he vendido el mio, si lo vendiera mañana seguramente lo volvería a llamar. De todos modos con mi supuesto presupuesto de 12.000€ (lo que me den por el mio) tendré donde elegir queriendo un 180 c.v.

 

 

Con ese presupuesto yo miraría un 225cvs

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto, nos hemos mandado varios mails y cuanto menos tanto por precio como por lo que cuenta es mosqueante sobre todo porque no se cuantos km tiene el coche, tengo 3 cifras, os pongo el mail:

EL COCHE, LLEVA CONMIGO MENOS DE 2 AÑOS, ANTES ERA DE MI CUÑADO, TIENE TODAS LAS REVISIONES HECHAS EN LA AUDI, SU KILOMETRAJE ES 75.000, YA QUE A LOS 99.000, SE LE HIZO EL MOTOR EN LA AUDI DE SEVILLA, LA ITV LA ACABA DE PASAR, Y TIENE LOS FRENOS RECIEN HECHOS, Y LAS RUEDAS NUEVAS, TODOS LOS FALLOS QUE HA TENIDO SE LE HAN REPARADO, SE PINTÓ ENTERO HACE UN AÑO.

El link del anuncio es este: Web

Como veis en el link dice que el coche tiene 90000km, en el mail habla de 75000km y dice que se le hizo el motor a los 99000km ¿ :laugh: ?, no entiendo... :laugh:

Que os parece ¿os huele como a mi?

 

Saludos

 

 

Pues ó bien que es tan bolero que se ha liado con sus propias mentiras o que le han cambiado el motor a los 99 mil y con el nuevo lleva 75 mil.

 

Yo ya sólo por eso, en cualquiera de los dos casos, pasaba del tema.

 

Pues si paso del tema porque el tema me huele fatal. Gracias

 

 

 

 

Pues yo no lo veo como una locura lo que pides, el otro día fui a ver un 180 c.v. del 99 con 100.000 kms y lo vendía en 9000€ porque tenía unas rayas en un costado, el coche estaba muy bien.

 

PD: Era importado, nadie es perfecto.

 

PD2: Yo no lo compre porque aun no he vendido el mio, si lo vendiera mañana seguramente lo volvería a llamar. De todos modos con mi supuesto presupuesto de 12.000€ (lo que me den por el mio) tendré donde elegir queriendo un 180 c.v.

 

 

Con ese presupuesto yo miraría un 225cvs

 

Estoy contigo de hecho con 12000 ya tendría uno seguro porque he visto varios e incluso por un poco menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto, nos hemos mandado varios mails y cuanto menos tanto por precio como por lo que cuenta es mosqueante sobre todo porque no se cuantos km tiene el coche, tengo 3 cifras, os pongo el mail:

EL COCHE, LLEVA CONMIGO MENOS DE 2 AÑOS, ANTES ERA DE MI CUÑADO, TIENE TODAS LAS REVISIONES HECHAS EN LA AUDI, SU KILOMETRAJE ES 75.000, YA QUE A LOS 99.000, SE LE HIZO EL MOTOR EN LA AUDI DE SEVILLA, LA ITV LA ACABA DE PASAR, Y TIENE LOS FRENOS RECIEN HECHOS, Y LAS RUEDAS NUEVAS, TODOS LOS FALLOS QUE HA TENIDO SE LE HAN REPARADO, SE PINTÓ ENTERO HACE UN AÑO.

El link del anuncio es este: Web

Como veis en el link dice que el coche tiene 90000km, en el mail habla de 75000km y dice que se le hizo el motor a los 99000km ¿ :unsure: ?, no entiendo... :cfsd1:

Que os parece ¿os huele como a mi?

 

Saludos

 

 

Pues ó bien que es tan bolero que se ha liado con sus propias mentiras o que le han cambiado el motor a los 99 mil y con el nuevo lleva 75 mil.

 

Yo ya sólo por eso, en cualquiera de los dos casos, pasaba del tema.

 

Pues si paso del tema porque el tema me huele fatal. Gracias

 

 

 

 

Pues yo no lo veo como una locura lo que pides, el otro día fui a ver un 180 c.v. del 99 con 100.000 kms y lo vendía en 9000€ porque tenía unas rayas en un costado, el coche estaba muy bien.

 

PD: Era importado, nadie es perfecto.

 

PD2: Yo no lo compre porque aun no he vendido el mio, si lo vendiera mañana seguramente lo volvería a llamar. De todos modos con mi supuesto presupuesto de 12.000€ (lo que me den por el mio) tendré donde elegir queriendo un 180 c.v.

 

 

Con ese presupuesto yo miraría un 225cvs

 

Estoy contigo de hecho con 12000 ya tendría uno seguro porque he visto varios e incluso por un poco menos.

 

Saludos

 

 

Lo que pasa es que con 12000 en un 180cvs ya te puedes hacer más concesiones para cogerlo más nuevo, con más extras y poder achuchar un poco al comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que con 12000 en un 180cvs ya te puedes hacer más concesiones para cogerlo más nuevo, con más extras y poder achuchar un poco al comprador.

 

Totalmente de acuerdo, sobretodo achucha y bien, cuando llegues alli con la pasta, cheque o lo que sea, intenta rebajar 1000 euricos por lo menos, seguro que algo te puede quitar.

 

Por cierto, he leido eso del mail, que suena a chungo. Con el cacho motor que llevamos que no se rompe ni tirandolo de un puente y te lo van a cambiar?....... anda ya!!! Pasa totalmente, encima pintado. Como la pintura de fabrica ninguno y a saber quien lo ha pintado, que el tt no es facil de pintar, se jode la pintura a los pocos años como lo pinten mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jomadi no te quito razón a todo lo que me dices, a lo mejor al final en vez de un 225cv es un 180 quattro, o quien sabe 3000€ en la quiniela y pago 13.000€.

 

Saludetes

 

Suerte con la quiniela pues... y si no tienes demasiada prisa, mientras encuentras uno en muy buenas condiciones y a buen precio, ahorra.. aunque si te pasa como a mi :roll1: complicao.. no ahorro ni pa pipas :az:

 

Respecto a los consumos, pienso un poco como Canim, no me perecen altos, ni siquiera gasolina, gasta similar a muchos coches incluso con menos cv, con una conduccion tranquila.

Y respecto a revisiones, similar al resto de coches o un poco más caras, y si es Quattro un poco más por el Haldex.

El problema ya sería averías importantes, embrague, turbo.....

 

Por lo tanto, te animo a lograr que compres tu deseado TT y nos lo enseñes :lol2:

 

s2

 

Pues la verdad es que no tengo mucha prisa, de las averias lo que más me preocupa es el tema turbo, ¿habeís tenido problemas con el?.

Gracias por los consejos y los ánimos, en cuanto lo consiga os pondré esas fotillos

 

Saludos

 

 

Es una época perfecta para pillarse un TT y tener un coche que para mi sigue siendo precioso y actual aún con 10 años a sus espaldas que se dice pronto.

tienes razon creo que el tt es un gran numero uno y creo que lo sera ;):clap::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que con 12000 en un 180cvs ya te puedes hacer más concesiones para cogerlo más nuevo, con más extras y poder achuchar un poco al comprador.

 

Totalmente de acuerdo, sobretodo achucha y bien, cuando llegues alli con la pasta, cheque o lo que sea, intenta rebajar 1000 euricos por lo menos, seguro que algo te puede quitar.

 

Por cierto, he leido eso del mail, que suena a chungo. Con el cacho motor que llevamos que no se rompe ni tirandolo de un puente y te lo van a cambiar?....... anda ya!!! Pasa totalmente, encima pintado. Como la pintura de fabrica ninguno y a saber quien lo ha pintado, que el tt no es facil de pintar, se jode la pintura a los pocos años como lo pinten mal

Ahora dime tu porque no es facil de pintar un TT..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos poco a poco va saliendo alguna cosilla y puede que acabe gastandome un poco más, os cuento haber si me podeis echar una mano, por una parte estoy enamorado de este:

 

TT1

 

He hablado con el dueño y he comprobado que solo el kit de carroceria + ruedas vale en torno a 4000€, el problema es que el anuncio esta erroneo y no es un 225cv sino un 180 quattro, tiene 111000km y se podría quedar entorno a 12000€.

 

Por otro lado me he encontrado este otro en el foro de audi tt club:

 

TT 2

 

No me mola tanto la preparación, es un 225cv y además le ha ganado 15cv, pero tiene 170000km (mucha tralla) siendo del 2002, pero se podía quedar en esos 10000€ que tenía pensado gastarme.

 

¿Que os parece?, hay mucha diferencia entre el 180 y el 225 o el primero por preparación vale la pena y mas adelante le hago la repro.

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.