Jump to content

Anomalia ESP


jazpiroz

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo el coche nuevecito, desde hace un mes largo y he le hecho unos 3200km. El problema que tengo es que algunas veces al arrancar (no siempre), me pone en el FIS Anomalia ESP, pero me lo pone en plan menos de un segundo, apenas da tiempo a leerlo. El coche arranca normalmente y va igual de bien que siempre...

 

Alguien sabe porque puede pasar esto? es que me da la pereza tener que llevarlo al taller y demás ya que el coche me sigue yendo perfecto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, tengo el coche nuevecito, desde hace un mes largo y he le hecho unos 3200km. El problema que tengo es que algunas veces al arrancar (no siempre), me pone en el FIS Anomalia ESP, pero me lo pone en plan menos de un segundo, apenas da tiempo a leerlo. El coche arranca normalmente y va igual de bien que siempre...

 

Alguien sabe porque puede pasar esto? es que me da la pereza tener que llevarlo al taller y demás ya que el coche me sigue yendo perfecto...

 

Saludos

 

 

Buenas

 

A mi me pasa exactamente lo mismo. Me emite un pitido y da el mensaje que a duras penas he podido leer. A ver si alguien arroja algo de luz. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, tengo el coche nuevecito, desde hace un mes largo y he le hecho unos 3200km. El problema que tengo es que algunas veces al arrancar (no siempre), me pone en el FIS Anomalia ESP, pero me lo pone en plan menos de un segundo, apenas da tiempo a leerlo. El coche arranca normalmente y va igual de bien que siempre...

 

Alguien sabe porque puede pasar esto? es que me da la pereza tener que llevarlo al taller y demás ya que el coche me sigue yendo perfecto...

 

Saludos

 

A mi me paso lo siguiente:

 

- A los tres dias de tener el coche se me quedo seco de energia, totalmente muerto. Me lo llevo la grua al conce (no me atrevia a tocar nada del coche con tres dias de vida..) y resulta que se habian dejado los bornes de la bateria por apretar... :clap1:

 

Te vengo a contar esto por que dias despues me daba el mismo fallo que a ti en el FIS.. volvi al conce y me dijeron que a veces se interpretan errores que no hay y que me lo quitaban enseguida. Ahi termino la cosa.

 

Llevalo al conce que sin ningun problema te lo quitan en un momento, a no ser que detecten que realmente hay algo raro en el ESP, pero vamos, poco probable cuanto menos.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso lo mismo ace 2 o 3 semanas, resulta q iva tan normal por la carretera y de repente dice anomalia en el esp pero ami se me quedo por lo menos 5min. aparqeu el coche y lo volvi a arrancar y a los 10 segundos se quito solo yd esde ai nada, mi coche tiene 3 meses nada mas tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa exactamente lo mismo, mi coche tiene semana y media y es un 2.0 tdi dpf restyling. ¿tenéis alguna noticia nueva sobre el tema? el mensaje me sale durante menos de medio segundo y no siempre... he tenido que arrancar el coche unas cuantas veces hasta que he podido leerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.