Jump to content

Ayuda con COLOR


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

El primero el S5 es azul nogaro que es el mitico de los RS mas antiguos.

 

El A4 es azul mauricio que personalmente no me gusta nada me parece feo.

 

Y por ultimo el que mas me gusta es el Azul sprint que es el de la foto del RS4 y de mi S3 te subo una foto al natural.

 

PD:azul nogaro no os vendra en el configurador porque ya no sale en ningun modelo a no ser que cuando compres un audi lo eliges en audi/exclusive.

 

Saludos.

post-28490-1225294715.jpg

post-28490-1225294790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Azul Mugello LZ5E/5W

 

y el Azul Moro/Mauricio que creo q es el q sale en la segunda foto del A4 LZ5J/P7

 

Me cito a mi mismo

 

 

Allblack, lo siento y MUCHAS GRACIAS, con tanto azul y tanta foto, se me había pasado ese post :flwrs:

 

Buscando por la red, he encontrado esta otra referencia: Mauricio Blau Perla LZ5C 2003 y la que tu me has dado es LZ5J/P7 Puedo preguntarte cual de las dos crees que es, si la tuya la has sacado de algún sitio más fiable que de donde yo, pues mejor, porque era una página extranjera no muy clara, es que tengo que estar bastante seguro, porque yo ya no piso el taller, tengo que llamar al dueño esta tarde/noche y darle la referencia, y claro, como me equivoque, puedo encontrarme el día que vaya a recoger el coche con un coche rosa por decir algo.... :flwrs: MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE OS ESTAIS TOMANDO :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Azul Mugello LZ5E/5W

 

y el Azul Moro/Mauricio que creo q es el q sale en la segunda foto del A4 LZ5J/P7

 

Me cito a mi mismo

 

 

Allblack, lo siento y MUCHAS GRACIAS, con tanto azul y tanta foto, se me había pasado ese post :innocent:

 

Buscando por la red, he encontrado esta otra referencia: Mauricio Blau Perla LZ5C 2003 y la que tu me has dado es LZ5J/P7 Puedo preguntarte cual de las dos crees que es, si la tuya la has sacado de algún sitio más fiable que de donde yo, pues mejor, porque era una página extranjera no muy clara, es que tengo que estar bastante seguro, porque yo ya no piso el taller, tengo que llamar al dueño esta tarde/noche y darle la referencia, y claro, como me equivoque, puedo encontrarme el día que vaya a recoger el coche con un coche rosa por decir algo.... :lol2: MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE OS ESTAIS TOMANDO :thumbsup:

 

Vaya lio :innocent:

 

el código que has encontrado (LZ5C) es hasta el 2003, mira aqui: http://www.uniquecarsandparts.com.au/lang/...UQ_U9p-yGmXwQBA

 

el que te ha dado Allblack es mas reciente (moro/mauricio 2007) : http://www.cardata.com/spoilers/Car_Paint_...paint_codes.htm

 

yo me guiaría por el que te ha dado Allblack

Editado por offme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Azul Mugello LZ5E/5W

 

y el Azul Moro/Mauricio que creo q es el q sale en la segunda foto del A4 LZ5J/P7

 

Me cito a mi mismo

 

 

Allblack, lo siento y MUCHAS GRACIAS, con tanto azul y tanta foto, se me había pasado ese post :lol2:

 

Buscando por la red, he encontrado esta otra referencia: Mauricio Blau Perla LZ5C 2003 y la que tu me has dado es LZ5J/P7 Puedo preguntarte cual de las dos crees que es, si la tuya la has sacado de algún sitio más fiable que de donde yo, pues mejor, porque era una página extranjera no muy clara, es que tengo que estar bastante seguro, porque yo ya no piso el taller, tengo que llamar al dueño esta tarde/noche y darle la referencia, y claro, como me equivoque, puedo encontrarme el día que vaya a recoger el coche con un coche rosa por decir algo.... :lol2: MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE OS ESTAIS TOMANDO :thumbsup:

 

Vaya lio :wacko: jeje

 

el código que has encontrado (LZ5C) es del año 2003, mira aqui: http://www.uniquecarsandparts.com.au/lang/...UQ_U9p-yGmXwQBA

 

el que te ha dado Allblack es mas reciente (moro/mauricio 2007) : http://www.cardata.com/spoilers/Car_Paint_...paint_codes.htm

 

yo me guiaría por el que te ha dado Allblack

 

Ya voy viendo la luzzzzzzzzz........ :innocent:

 

Entonces, la pintura Moro Blue Pearl Clearcoat LZ5J/P7 ¿es la misma que el Azul Mauricio de toda la vida? :innocent: La verdad es que en el cuadrito de color que viene al lado de la referencia no se parece en nada, pero claro, ahí es difícil hacerse a la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, sigo sin verlo claro, he estado viendo la carta de colores y como que en ese cuadrito no me hago a la idea. ¿Por favor alguien más me puede confirmar que el moro blue de ahora es el mismo qué el azul mauricio de antes...? GRACIAS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aclarado el tema después de algunos viajecitos al conce, por si a alguien le sirve de ayuda, el azul mauricio de antes, ahora el más parecido al mismo es el AZUL ARUBA, este es el color que yo estaba buscando y no tenía narices a dar con el. Gracias a todos los que me habeis ayudado. Aquí os dejo una foto:

 

2166808928fe1693a41fbwn1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.