Jump to content

Concert III a posteriori


Tolofer

Publicaciones recomendadas

Hola , yo antes tenia la concert II, y he instado la concert III y mis conclusiones son:

 

- perdida de calidad de la radio. ( se oye muy mal y hay veces que ni se oye)

 

- perdida de calidad de sonido.

 

- arrancas el coche con la radio encendida y del primer punto (calentadores) hasta el 2 punto (arranque). LA RADIO SE APAGA Y SE VUELVE A ENCENDER, SE APAGA HASTA EL TROCITO DE PANTALLA DEL FIS DEDICADO A LA RADIO.

 

LOS QUE HABEIS CAMBIADO DE LA CONCER II A LA III SABESI SI ESTO ES NORMAL? POSIBLES SOLUCIONES? SI ES NORMAL LO DE QUE SE APAGUE Y VUELVA A ENCENDER CUANDO ARRANCAS EL COCHE??

 

LA TENGO ENCHUFADA CON EL ADAPTADOR KUFATEC DEL RNS-E Y EL ADAPTADOR DE RADIO.

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Editado por Tolofer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola:

Mis conclusiones son tambien desfavorables perdida de calidad de radio,lo del tema del encendido y en mi caso tenia la Symphony con el navegador del FIS y todavia sigo investigando para que me funcione pero no lo he conseguido asi que es mas que probable que me la quite y vuelva con mi symphony y con mis Cd´s porque realmente solo se pierde el Mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo la Symphony y tambien hace eso.. pero es normal..

 

tolofer, si no estas contento con tu concertIII y quieres hacer un cambio por mi Symphony..

 

pero yo te digo que eso es normal, que lo hacen todos..

 

Cuando lei, perdida de calidad..

 

Crei que comentarian algo sobre calidad de audio.. pero si es eso solo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.