Jump to content

Presupuesto del Robo!!!!


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Os acordais de mi, a el que los :::::::::::::::::::::: me arancaron la pantalla del radio de mi coche, pues ya me han dado presupuesto, 330 € que os parece yo creo que esta bien aunque no se tampoco todas las piezas que le tienen que cambiar, por que me han empezado a decir nombres raros y me he liado.

 

BUENO HABER CUANDO ME LA DAN!!!!!

post-14-1088071442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero ahi no queda la broma 330 € es sin el embellecedor de la pantalla que esta todo arañado que espero que cambiar eso no sba mucho el presupuesto, y que si encontraran algo mientras arreglan tambien lo meterian.

 

Meno mal que el seguro me ha pagado 360 € espero que la reparacion no lo supere, por que manda ::::::::::::: que por unos :::::::::::::::::: tenga que gastarme un dineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que sabia que si les seguia les iba a pegar el porrazo y luego todos los problemas son para mi y ellos se van de rositas, hubo unos cuantos foreros que me calmaron, verdad RONALDI? jejejejejeje

Hiciste bien, te hubieses metido en muchos más problemas. ;)

Si el seguro te paga casi toda la reparación date por contento.

Es así de triste, pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.