Jump to content

Presentación - Fabricación 1 mes


Zico_537

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s ante nada presentarme soy jesus y llevo tiempo leyendo el foro lo que pasa es que soy un poco perezoso en esto de inscribirme. Sobre todo felicitar a todos por el gran foro que tiene montado muy interesante y muy útil, los comentarios aqui recogido me han ayudado muchisimo para mi pedido-

 

El día 4 de octubre realice mi pedido y me dieron fecha de entrega primera semana de enero de 2009, y hoy voy al concesionario para darle algo de dinero mas de entrada y de paso le pregunte si ya tenia fecha mas o menos exacta y ver en que estado estaba el pedido y SORPRESA tanto para mi como para el vendedor, el conque desde el dia 27 de este mes ya esta fabricado y en transporte para canarias, a principios de diciembre me dijo que lo tenia.

 

Bueno este es mi pedido: Audi A5 2.0 TFSI Azul Aruba

 

Opcionales: -S-Line exterior

-S-Line interior

-Cuero milano negro

-Luces Xenon Plus

-Luces Adaptativa

-Sensor de Parking Plus ( trasero y delantero )

-hill hold asist (creo que se llama asi )

-Llantas 20" de 7 rayos dobles

-Sensor de presion de neumáticos

-Sonido Bang & Olfsen

-Asientos Electricos

-Retrovisor interior antideslumbrante automático

-Retrovisores exteriores Abatibles electricos

-Paquete de cueron ampliado ( en canarias de Serie )

-Dirección Asistida Servotronic ( tambien de serie )

-Tornillos de seguridad

-Bluetooth

 

No se si se me olvida algo, pero creo que no. Bueno Encantado de pertenecer al foro. Un saludo

Editado por Zico_537
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s ante nada presentarme soy jesus y llevo tiempo leyendo el foro lo que pasa es que soy un poco perezoso en esto de inscribirme. Sobre todo felicitar a todos por el gran foro que tiene montado muy interesante y muy útil, los comentarios aqui recogido me han ayudado muchisimo para mi pedido-

 

El día 4 de octubre realice mi pedido y me dieron fecha de entrega primera semana de enero de 2009, y hoy voy al concesionario para darle algo de dinero mas de entrada y de paso le pregunte si ya tenia fecha mas o menos exacta y ver en que estado estaba el pedido y SORPRESA tanto para mi como para el vendedor, el conque desde el dia 27 de este mes ya esta fabricado y en transporte para canarias, a principios de diciembre me dijo que lo tenia.

 

Bueno este es mi pedido: Audi A5 2.0 TFSI Azul Aruba

 

Opcionales: -S-Line exterior

-S-Line interior

-Cuero milano negro

-Luces Xenon Plus

-Luces Adaptativa

-Sensor de Parking Plus ( trasero y delantero )

-hill hold asist (creo que se llama asi )

-Llantas 20" de 7 rayos dobles

-Sensor de presion de neumáticos

-Sonido Bang & Olfsen

-Asientos Electricos

-Retrovisor interior antideslumbrante automático

-Retrovisores exteriores Abatibles electricos

-Paquete de cueron ampliado ( en canarias de Serie )

-Dirección Asistida Servotronic ( tambien de serie )

-Tornillos de seguridad

-Bluetooth

 

No se si se me olvida algo, pero creo que no. Bueno Encantado de pertenecer al foro. Un saludo

 

 

Por cuanto te ha salido?? y descuento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo es el de 180cv, no elegi el de 211cv es que tenia un 350 z y ya de caballos estoy satisfecho por eso preferiero un termino medio. pero bueno pata gustos colores. el precio del coche con descuento es 48000 euros y sin descuento 51500 aproximadamente no estoy totalmente seguro

 

 

 

 

NOTA: se me olvido ponerlo arriba, que tiene techo panoramico. Un detalle que se me olvidaba. un saludo ya cuando lo tenga pongo fotos y pido consejo a los entendido para ver como es eso de poner los led interiores y de matricula porque a pesar de esta explicado soy un poco manazas. Lo mio son otras labores. Saludos

Editado por Zico_537
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.