Jump to content

ME PRESENTO


superj

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aqui,aunque leo el foro desde hace meses, tengo mi flamante A4 b6 desde hace solo una semana y me gustaría pasar unos ratillos con vosotros.

Mi coche como os digo es un A4 tdi 130 S-line del 2004 gris Avus y va como un relog,como es de pensar lo he comprado de segunda mano con 80.000Km y en un estado excepcional (por lo menos eso parece de momento)

Solo tengo una "pega",el coche lleva vi-xenon y me da la sensación que en cortas no ilumina con la intensidad que creo que debería (no hay mucha diferencia con unas buenas bombillas alogenas),y en largas es,esss ¡¡insultante!!! da verguenza ponerlas por que se hace de dia (literalmente).

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,bueno.....Muchas gracias a todos por la acojida,en cuanto a las fotos estan en el horno,hoy he hecho unas corriendo y he intentado colgarlas pero no me deja por que son muy grandes y como no se "encogerlas".....Si alguién me dice como se hace las pondré.

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.