Jump to content

Presentacion


jpg_A3

Publicaciones recomendadas

hola amigos!!!!!!

 

daros la enahorabuena por este foro:notworthy:

 

me presento como propietario de un audi A3 8p 2.0 tdi sline edition blanco ibis, paquete sline plus, con llantas 18 rs6, RNSE, volante multifuncion, equipo de sonido bose, parrot, colas escape octavia rs................y no se que mas

 

el coche es de abril del 2008 por lo tanto pre-reestilling, he tardado mucho en registrarme pero deciros que casi me conectaba a diario, durante estos casi 7 meses de mi blanquito, he aprendido mucho de vosotros, en un futuro espero saber y poder ayudaros como okoplo, jaimemz, nitronic.....y muchos mas que ahora mismo no me acuerdo

 

Prometo fotos en breve para que me comenteis que os parece, se aceptan criticas jejejejejje.......

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos!!!!!!

 

daros la enahorabuena por este foro:notworthy:

 

me presento como propietario de un audi A3 8p 2.0 tdi sline edition blanco ibis, paquete sline plus, con llantas 18 rs6, RNSE, volante multifuncion, equipo de sonido bose, parrot, colas escape octavia rs................y no se que mas

 

el coche es de abril del 2008 por lo tanto pre-reestilling, he tardado mucho en registrarme pero deciros que casi me conectaba a diario, durante estos casi 7 meses de mi blanquito, he aprendido mucho de vosotros, en un futuro espero saber y poder ayudaros como okoplo, jaimemz, nitronic.....y muchos mas que ahora mismo no me acuerdo

 

Prometo fotos en breve para que me comenteis que os parece, se aceptan criticas jejejejejje.......

 

UN SALUDO

 

Debe ser precioso ese blanquito, no me canso de verlos jejejeje... a ver si pones unas fotillos.

 

Un saludo y sé bienvenido a ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos!!!!!!

 

daros la enahorabuena por este foro:notworthy:

 

me presento como propietario de un audi A3 8p 2.0 tdi sline edition blanco ibis, paquete sline plus, con llantas 18 rs6, RNSE, volante multifuncion, equipo de sonido bose, parrot, colas escape octavia rs................y no se que mas

 

el coche es de abril del 2008 por lo tanto pre-reestilling, he tardado mucho en registrarme pero deciros que casi me conectaba a diario, durante estos casi 7 meses de mi blanquito, he aprendido mucho de vosotros, en un futuro espero saber y poder ayudaros como okoplo, jaimemz, nitronic.....y muchos mas que ahora mismo no me acuerdo

 

Prometo fotos en breve para que me comenteis que os parece, se aceptan criticas jejejejejje.......

 

UN SALUDO

 

Debe ser precioso ese blanquito, no me canso de verlos jejejeje... a ver si pones unas fotillos.

 

Un saludo y sé bienvenido a ASI.

 

 

Eso esta hecho okoplo pero darme tiempo, jejejejeje

me encanta tu nueva adquisición mas que la anterior que era preciosa, eligi el color balnco al ver tu anterior copito y la verdad que no me arrepiento, cada vez que lo veo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda aqui van una fotos, son de mala calidad porque estan hechas con el movil, prometo mas y de mayor calidad pero con estos dias de lluvia...............

espero que os guste

 

 

del otro lado

 

 

se aceptan criticas, jejejejejejejejeje.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora paso a comentaros mis impresiones sobre este blanquito despues de casi 7 meses con el y haberle hecho ya mas de 13000Km

En cuanto a los acabados interiores me parecen perfectos y la establidad y confort en marcha su mejor virtud, la estetica preciosa, ESE MORRO!!!! :laugh:

pero mi pega llega en la motorizacion 2:0 TDI 140 CV, no se si es mi coche o es mi manera de conducir noto que tarda en salir y que casi no tiene patada, esa es mi impresion vengo de un Golf GT TDI caja III de 110 Cv y mi impresion era que ese coche tenia mas patada, no se si me explico a bajas vueltas este coche parece pesado eso si una vez que entra cerca de 1800 rpm es una maravilla, no obstante estoy encantado con la compra que hice, tambien tengo que decir que mi anterior coche se comio 2 caudalimetros y en estos motores no he escuchado nada respecto a esto

 

EN RESUMEN: Todo perfecto excepto lo que os comento el rendimiento del motor podia ser mejorable

 

Solo queria saber si esta sensacion la ha tenido algun forero mas??

Y tb la entrega del motor es diferente para preservar los dichosos caudalimetros???

 

Perdonar por el tocho :laugh: , jejejeje

SALUDOS, espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el coche!!!

 

podriamos hacer una mega-kdd de blankitos. Lo habéis pensado?

 

respecto a lo de la patada: el mio tenia una patada considerable saliendo de abajo. Ahora es más progresivo.

 

Aunque no me extraña que te parezca a poco: tu anterior coche era una bestia!! (el amarillo, claro) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.