Jump to content

Arrollado x Autobùs ¡¡¡Basta ya!!!


montanetti

Publicaciones recomendadas

Llevo en este foro 4 meses desde que me compré mi coche, y creo que es el medio perfecto, para exponeros a vosotros, ya que somos una pequeña gran familia lo que me ha pasado:

 

A las 9 de la mañana :( , he sido arrollado por un autobús de la EMT, artículado. Yo iba por mi carril, para los de Madrid M-30 dirección a Barajas, hacia mi trabajo, cuando este individuo a girado hechandose totalmente encima mío, aboyandome la aleta delantera, rayandome toda la puerta y saltándome el retrovisor. Sin palabras!!

 

No he recibido una palabra amable, más bien groserías, no soy una persona violenta pero me han dado ganas de serlo...¡¡¡Te crees muy chulo, porque llevas un Audi...!!! me decía...

 

Yo, no he entrado al trapo...y clasismos aparte, pienso que ya tiene bastante el pobre hombre con ser tan tonto, porque autobusero es muy digno y los ahi muy buenos...

 

Pido vuestra ayuda, porqué se que no soy el primero ni el último, que ha sufrido un atropello por estos cab***azos con pintas, y ya estoy más que harto...Creo que puede ser una medida unirnos contra estos tipos y hacer una protesta de basta ya, u otro grito más castellano ¡¡¡ Hasta los c***!!!...

 

Hasta el jueves estoy sin coche...a ver como me las arreglo.

 

Gracias a todos!! :( Os dejo una foto del enemigo...no pone "Wanted"...pero pronto lo hará se van a cagar...los de Interbus SA.

post-3-1088086110.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo lamento ;) , a mí también me paso algo parecido, un 27 articulado de la EMT me rebanó el costado de mi antiguo Astra con su esquina trasera y el muy perro ni paró ni se enteró, del susto ni reaccioné. Por eso hay que estar protegido con un seguro a todo riesgo, en grandes ciudades es fundamental.

 

Repito, lo siento y ánimo.

Un abrazo.

Editado por Arresembasaitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre q los pario <_< yo voy mucho x madrid y os puedo decir q algunos se creen q son los amos de la carretera :angry: y en sus caras se puede leer:"atrevete a pasar si tienes c*j*n*s" :ph34r: ...................yo la verdad q no m achanto y los pongo finos :unsure:

bueno MONTANETTI espero q no tarden mucho en arreglarte el coche.un saludo compi :huh:

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, la verdad es q la mayoria no lleva cuidado :unsure: Aqui paso hace tiempo algo parecido, un autobus q sube al campus d espinardo se llevo por delante un coche, y yo en primera plana, lo dejo to abollao, y el conductor ni se dio cuenta :huh: Muchas veces ni se enteran <_<

 

Lo dicho, espero q este pronto el coche :angry:

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como el tio del coche arrollado reaccione como lo hizo el de una grua con el de un Porsche que le tenia una cadena alrededor del cuello y lo estaba intentando sacar por la ventanilla... :ph34r::) seguro que ese autobusero pedia la baja durante mucho tiempo...

 

 

Hay que andar con cuidado con todo cuando se conduce... pero si te sirve de consuelo y que te sirva de consuelo un verde de estos iba hace unos años detras de mi por Pozuelo a unos 110 km/h, es decir estan locos !!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos cab***es, yo ya he tenido muchos lios con autobuses y taxis, una vez un iba por una calle de tres carriles y yo detras de un taxi y va y se para casi en seco y sin poner las luces de intermitencia, yo le pite y encima se puso chulo, luego subio al pasajero y me puse a su altura y empezo a insultarme, sabeis lo que hize? Le saque la barra del antirrobo por la ventanilla, ibamos a unos 60km/h y le empeze a dar, con una mano al volante y la otra con la barra sacado por la ventanilla esperando para romperle la cara o el coche, no veas como frenó y se aparto, a veces hay gente que solo entiende el jarabe de palo.(Esto no lo he vuelto a hacer y no estubo bien, el pasajero no tiene la culpa de que el taxista sea un hijo..., pero me quemo muchisimo)

 

Cuando tengais algun problema con los autobuses lo primero que teneis que saber es que la policia siempre va estar a su favor, con lo cual policia y autobuses estan en el mismo bando, en caso de accidente o cualquier movida, teneis que tomar los datos(matricula,hora...), buscaros testigos, llamar a la guardia civil e iros corriendo al juzgado mas cercano para denunciarlo, ya que yo conozco algun caso en el que la policia le dijo al conductor del turismo que fuera a la comisaria y mientras el de EMT fue al juzgado a denunciar con lo que el de la EMT era el denunciante y el del turismo el denunciado, ya sabes que quien primero denuncia es el denunciante y eso es mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Siento lo que te ha pasado montanetti, es una faena.

 

Ahora a seguir adelante y que el seguro del autobús se haga cargo de todo por haberte cerrado y arrollado.

Y encima el conductor se te pone chulo, ya lo que faltaba :blink: .

 

Cuando me junto con uno de estos articulados los temo, te cierran que da gusto, como son más grandes que tú <_< piensan que tienen prioridad.

Todo hay que decirlo, hay otros que conducen muy bien.

 

Que te lo arreglen pronto y bien.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.