Jump to content

tanto se tarda en pintar??? a3 II


aldiazg

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,

os escribo porque ya me han estrenado el coche y tiene poco más de un mes.....

una gil..***.* al salir de un aparcamiento me rozó la aleta trasera, piloto trasero y un poco el parachoques....

 

El caso es que solo es una pequeña rozadura, ni siquiera llega a estar abollado. Es como lo típico que te dejan la pintura del otro coche en el tuyo muy pegado. Las del parachoques son mínimas, y la de la aleta es más grande pero solo es una linea un poco larga sin abolladura como decía. A ver si puedo sacar alguna fotillo para que lo veais.

 

Al tema, lo he llevado al taller y me han dicho que eso mínimo eran 8 días de trabajo (si es solo pintar!!). Cuando me dijeron eso (en F. Tomé de Madrid) me fuí a Jarmauto y me han dicho tres cuartos de lo mismo. Que eso son unos 10 días porque si pintan tienen que pintar todo el lateral.

 

Mi pregunta es, aunque haya que pintar todo el lateral no es un poco exagerado tardar 10 días???.

 

Yo les dije que me daba igual llevarlo cuando sea, aunque sea dentro de tres meses, pero que lo que me interesaba era llevarlo y que se pusiesen con el nada más llevarlo pq voy en silla de ruedas y si me quitan el coche mucho tiempo no puedo ir a ningún lado. Pero nada, me dicen que aunque se pongan nada más llevarlo que son 8-10 días como mínimo.....

 

Así que la pregunta es si sabeis de algún taller oficial que trabaje un poco más rápido o realmente es que se tarda eso.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.