Jump to content

Nuevo Maxi Mod...SOLO PARA TTs 225 BHP


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas


Robo:

Llegados a este punto de mod´s y considerando q ya llevas muchos "upgrades" de partes q son necesarias para la instalacion de un turbo mas "gordo", no cres q seria mas logico y tambien mas economico... puesto q ya lo llevas.... ir a por el cambio de turbo??? Un GT28RS por eje. y 2 cosas mas y ya tendrias un TT totalmente nuevo, sin contar q ademas serias el primer TT de España con una modificacion de este tipo.

 

!!ojo!! Es solo una opinion o pensamiento en voz alta mia!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja...ese pensamiento es uno muy alto y que tengo muy .... muy considerado y tomado en cuenta :rolleyes:

 

De hecho estoy esperando a ver los resultados de una convergencia de este tipo en un Seat Leon al que se le va a meter un GT28RS con electronica Upsolute ....

 

Dependiendo los resultados y mi bolsillo .. vere si puedo hacer realidad este deseo :wacko: :wacko: :blink:

 

De hecho el manifold nuevo seria una maravilla si metiese el cambio de turbo .. con el K04 no creo que de mas de 15 ponies... pero con un GT28RS la cosa puede cambiar mucho mucho ....

 

Si meto el GT28RS yo creo que una cifra mas que razonable seria limitar la potencia a un maximo de unos 300 ponies... eso si , obteniendo la curva mas plana de par que se pueda obtener :ph34r: .. aunque se pueda sacar mas potencia con esa combinacion....

 

Tiempo al tiempo amigo mio ;) ... de momento el manifold esta pedido y ya me avisaran cuando empieza la produccion ...

 

Ya informare del avance de esta mod :unsure:

 

Gracias por la opinion .. como siempre se toma mucho en cuenta jejeje...

 

Un saludo amigo y que pases buen fin de semana !!!

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.