Jump to content

AJUSTE INICIO INYECCIÓN V6 MOTOR AKE


sanz

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por la información , lo intentare hacer como pone este manual, yo lo estaba intentando hacer con el vag com pero al entrar en el canal 0 y ajuste básico no me aparece la casilla del timing, te contare que tal me ha ido, un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy de acuerdo en esto:

 

"Comprobar la tensión de

la correa dentada y la correcta posición de las marcas (deben encontrarse

opuestas). Si no coinciden las marcas deberá aflojar los tornillos de fijación de la

corona del árbol de levas y mover desde el eje de la bomba (pequeños giros). Si

la bomba está atrasada girar el eje de la bomba en sentido antihorario. Si la

bomba está adelantada girar en sentido horario."

 

 

Las marcas a las que se refieren, estan efectivamente en el tensor de la correa, pero para enfrentarlas no se incide sobre la bomba, sino sobre el propio tensor. Lleva una tuerca abrazando un tornillo central, se afloja la tuerca y de trabaja sobre el tornillo central, para variar la tension de la correa, nunca sobre la bomba.

Sobre la bomba se actuara una vez tenemos la correa con su justa tensión, entonces SI, pero nunca para corregir problemas de tension de la misma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.