Jump to content

Volante torcido ¿?


GpRs

Publicaciones recomendadas


A mi me pasa también hacia la izquierda pero es muy leve.

 

No obstante, y ya que el coche va recto ¿No podría ser que la dirección electromecánica corrija la pendiente de las carreteras para desaguar?.

 

Lo digo porque también es mucha casualidad que a todos se nos gire a la izquierda. <_<

 

Por cierto. ¿Alguien sabe como funciona eso de la dirección con punto neutro variable y factor de corrección de viento lateral?.

 

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa también hacia la izquierda pero es muy leve.

 

No obstante, y ya que el coche va recto ¿No podría ser que la dirección electromecánica corrija la pendiente de las carreteras para desaguar?.

 

Lo digo porque también es mucha casualidad que a todos se nos gire a la izquierda. <_<

 

Por cierto. ¿Alguien sabe como funciona eso de la dirección con punto neutro variable y factor de corrección de viento lateral?.

 

Saludos :blink:

;);) ,

Tio eso q c*** es???

me he kedao flipao :angry:

Parece un curso pa un F-18.

no se lo q sera pero molaria saber hacerlo solo por el nombre, jajajaja :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA.

A mi también me pasaba y sincéramente me llevé una desilusión bastante grande.

El coche nuevo y el volante no va recto. Pues menuda m**** de AUDI. Pensé....

Lo llevé al conce me hicieron un paralelo y listo. AHORA VA MUUU BIEN. Un saludo y tranquilo que se corrige.

Díselo a los de tu conce. UN SALUDO. Te lo tienen que hacer GRATIS ehhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del volante torcido es lo mas normal del mundo, tan solo es un pelin pero se nota. Es mas, unas veces mas que otras, dependiendo del peraltaje que tenga la carretera, ninguna carretera es totalmente plana, siempre está un pelín inclinada hacia la derecha, mas que nada para facilitar la evacuación del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa también hacia la izquierda pero es muy leve.

 

No obstante, y ya que el coche va recto ¿No podría ser que la dirección electromecánica corrija la pendiente de las carreteras para desaguar?.

 

Lo digo porque también es mucha casualidad que a todos se nos gire a la izquierda. :)

 

Por cierto. ¿Alguien sabe como funciona eso de la dirección con punto neutro variable y factor de corrección de viento lateral?.

 

Saludos :D

:D:D ,

Tio eso q c*** es???

me he kedao flipao :D

Parece un curso pa un F-18.

no se lo q sera pero molaria saber hacerlo solo por el nombre, jajajaja B)

Creo que algo pone por aquí aunque no explica demasiado :unsure:

 

Saludos :)

 

http://www.cochenet.com/alvolante/audi/a3/...eba%20dinámica:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa, y también es ligeramente a la izquierda. He pensado que la dirección debiera corrgirlo como bien habeis dicho antes pero creo que no lo hace.

 

De todas formas también me parece un poco psicológico, ya que es muy poquito y puede influir el peralte de la carretera. En el mío se nota sobre todo cuando vas rápido a 160 o más el coche se va claramente a la derecha.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.