ARLONG Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Antes de nada saludos a todos y deciros que siento envidia sana de no poder ASIstir a esta QDD, que además estando muy buen amigo y hermano MONTY, esto implica éxito asegurado. Cómo ya se ha comentado y debatido acerca de "El Tema", a mí me gustaría decir simplemente que el ir a una QDD donde tienes tu hotel reservado, comidas organizadas, visitas, coches con su dormitorio........ Eso no tiene precio, pero todo el trabajo que está detrás sólo lo sabe el que lo organiza, y yo pongo la mano en el fuego por MONTY y por otros muchos más (aunque recientemente me he quemado de lo lindo, ja, ja, ja) pero no es este el caso. Pero no te preocupes MONTY, que es Esquiroz el abrazo de oso que te espera seguro que te quita todas la penas y seguro que alguna costilla, pero te aseguro que valdrá la pena. Espero que lo paseis muy bien. Saludos y un fuerte abrazo.
-cicloOTTO- Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Antes de nada saludos a todos y deciros que siento envidia sana de no poder ASIstir a esta QDD, que además estando muy buen amigo y hermano MONTY, esto implica éxito asegurado. Cómo ya se ha comentado y debatido acerca de "El Tema", a mí me gustaría decir simplemente que el ir a una QDD donde tienes tu hotel reservado, comidas organizadas, visitas, coches con su dormitorio........ Eso no tiene precio, pero todo el trabajo que está detrás sólo lo sabe el que lo organiza, y yo pongo la mano en el fuego por MONTY y por otros muchos más (aunque recientemente me he quemado de lo lindo, ja, ja, ja) pero no es este el caso. Pero no te preocupes MONTY, que es Esquiroz el abrazo de oso que te espera seguro que te quita todas la penas y seguro que alguna costilla, pero te aseguro que valdrá la pena. Espero que lo paseis muy bien. Saludos y un fuerte abrazo. Gracias Arlong, estas cosas sólo las sabe el que las organiza, y hay mucha "gentuza" que se cree que todo esto se hace sólo. Espero coincidir pronto enalguna kedada y poder saludarte personalmente, estuve a punto de hacerlo cuando visité tu tierra, pero al final no pudo ser. Un saludo.
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Pero no te preocupes MONTY, que es Esquiroz el abrazo de oso que te espera seguro que te quita todas la penas y seguro que alguna costilla, pero te aseguro que valdrá la pena. Hombre amigo Arlong, que tal :drool: Ya tengo muchisimas ganas de verte y que sepas que me estoy preparando para recibir el abrazo del Oso, me hago siete u ocho flexiones al dia Respecto a lo del hotel tengo que reconocer que he mentido en una cosa, hoy he llamado para reservar la habitacion doble mas una niña de 11 años ( los niños de 2 a 11 años el primero es gratis ) y Sandra tiene 12 Al final no la he reservado porque parece ser que nos van a pedir un numero de tarjeta bancaria para hacer la reserva y quiero hablar con la persona que me dio los precios ( hoy no estaba ) para que me lo aclare todo bien y ya os comento. Un saludo.
-JOSEMA- Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) BUENOS DIAS A TODOS Y A TODAS. :drool: Editado 10 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
-cicloOTTO- Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respecto a lo del hotel tengo que reconocer que he mentido en una cosa, hoy he llamado para reservar la habitacion doble mas una niña de 11 años ( los niños de 2 a 11 años el primero es gratis ) y Sandra tiene 12 Un saludo. Mi Paula también tiene 11 años :drool:
-cicloOTTO- Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 BUENOS DIAS A TODOS Y A TODAS. :drool: Muy buenos días a la fria Navarra, desde la cálida Valencia....
chiquirritin Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 BUENOS DIAS A TODOS Y A TODAS. buenos dias navarrico-extremeño.
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respecto a lo del hotel tengo que reconocer que he mentido en una cosa, hoy he llamado para reservar la habitacion doble mas una niña de 11 años ( los niños de 2 a 11 años el primero es gratis ) y Sandra tiene 12 Un saludo. Mi Paula también tiene 11 años Muy bueno Oscar :clap1: He llamado de nuevo al hotel y hablado con el Sr. Benjamin, es unos de los encargados de las reservas, le he comentado que aunque no se puedan reservar grupos por pagina web, seria mejor para ellos porque si empezamos a reservar por atrapalo.com, etc... (yo no he podido hacerlo, me da sin disponibilidad para esa fecha ) les cobraran una comision a ellos, al final me ha dicho que podemos hacer la reserva por la pagina web del hotel individualmente, pero que pongamos en observaciones que somos del GRUPO AUDI. A parte de espeficicar en observaciones que somos del GRUPO AUDI, tambien si vais con algun niño pequeño o necesitais cuna lo pongais, asi como la edad de los niños, luego llamais al hotel y comprobais la reserva como acabo de hacer yo, no sea que el dia de la llegada no este algo como querais. Todo esto es porque reservando por la pagina web he visto que las reservas con niños no estan muy claras, si teneis algun problema llamais al hotel y preguntais por este señor o haceis la reserva por telefono directamente. Tambien me han comentado que en el restaurante casi seguro que si que nos pondran dos o tres mesas largas para estar todos juntos, por eso hay que decir que somos del GRUPO AUDI, para saber cuantos somos, tambien cuando llegueis al hotel decirlo y recalcar lo de la salida del parking el domingo despues de comer tranquilamente, por si tienen que activar la tarjeta mas tiempo. Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bueno, pues si todo va como pineso que tiene que ir. APUNTAR A 2 MAS
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bueno, pues si todo va como pineso que tiene que ir. APUNTAR A 2 MAS Muy bien Jose, seguro que va todo mejor de lo que piensas Me alegro mucho
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 El sabado a mediodia tenemos dos opciones, o comer en el hotel, o buscar un sitio en el que quepamos todos y sea bueno, bonito y barato Andres que te parece, te encargas de buscar un sitio en Benidorm para comer el sabado todos juntos si los compañeros lo prefieren ? Un saludo.
andresmaster Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Claro que me encargo Paco... ya sabes que cuentas conmigo para lo que quieras preguntaré en varios sitios y precios... se me ocurre un sitio ahora mismo, justo enfrente del ayuntamiento... las RIAS BAIXAS... un restaurante de menú o lo que queramos... preguntaré precio... tambien otro para comer arroz o pescadito frito variado y marisco, tambien preguntaré menú y precio... S2
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Claro que me encargo Paco... ya sabes que cuentas conmigo para lo que quieras preguntaré en varios sitios y precios... se me ocurre un sitio ahora mismo, justo enfrente del ayuntamiento... las RIAS BAIXAS... un restaurante de menú o lo que queramos... preguntaré precio... tambien otro para comer arroz o pescadito frito variado y marisco, tambien preguntaré menú y precio... S2 Muchas gracias Andres Lo mas importante es que haya sitio para todos, calcula uno con sitio para unos 40 o 50, mejor pasarse que quedarse cortos.
-cicloOTTO- Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Claro que me encargo Paco... ya sabes que cuentas conmigo para lo que quieras <_< preguntaré en varios sitios y precios... se me ocurre un sitio ahora mismo, justo enfrente del ayuntamiento... las RIAS BAIXAS... un restaurante de menú o lo que queramos... preguntaré precio... tambien otro para comer arroz o pescadito frito variado y marisco, tambien preguntaré menú y precio... S2 Con ese nombre seguro que está todo muyyyyyyyy bueno. Gracias por las gestions Andrés :crying_anim:
peceramic Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Si con Paco sale todo a pedir de boca,ahora va y tambien se une Andres, ESTO VA A SER LA TREMENDO,INOLVIDABLE....(nose ni como espresarme) Muchas gracias a los dos
Publicaciones recomendadas