-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Si todo va como pensamos, el viernes 16 comeremos en Valencia, y luego a Benidorm en compañia de algun andaluz gracioso y un murciano bailarin para pasar el viernes noche tomando algun cacharro.
-cicloOTTO- Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Si todo va como pensamos, el viernes 16 comeremos en Valencia, y luego a Benidorm en compañia de algun andaluz gracioso y un murciano bailarin para pasar el viernes noche tomando algun cacharro. Si todo vá como espero yo, se unirá al grupo una pareja de Valencian@s más
andresmaster Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 andresmaster- 2 personas-cicloOTTO- - 2 personas humanas sandamoka - 2 personas josaudi -2 personas RRH - 2 personas + 1 niño peceramic- 2 personas ayrtonvivi-2 personas seguras + 2 opcionales chiquirritin- 2 personas importantes en la vida de los papás chikirritin cuantos sois? 2 o 4? Mañana llamo para ir comentandoselo al chico del restaurante
-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Si todo va como pensamos, el viernes 16 comeremos en Valencia, y luego a Benidorm en compañia de algun andaluz gracioso y un murciano bailarin para pasar el viernes noche tomando algun cacharro. Si todo vá como espero yo, se unirá al grupo una pareja de Valencian@s más Eso lo vere cuando vaya
chiquirritin Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Si todo va como pensamos, el viernes 16 comeremos en Valencia, y luego a Benidorm en compañia de algun andaluz gracioso y un murciano bailarin para pasar el viernes noche tomando algun cacharro. Si todo vá como espero yo, se unirá al grupo una pareja de Valencian@s más eso, a ver si conocemos al andaluz gracioso...
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 chikirritin cuantos sois? 2 o 4? El chiquirritin come y vale por cuatro Vaya, acabamos de venir de navarra y ya mismo estamos en Benidorm, como pasa el tiempo eh Aunque igual entre medias y segun lo que me diga el chiqui ..... Saludos.
-cicloOTTO- Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 chikirritin cuantos sois? 2 o 4? El chiquirritin come y vale por cuatro Vaya, acabamos de venir de navarra y ya mismo estamos en Benidorm, como pasa el tiempo eh Aunque igual entre medias y segun lo que me diga el chiqui ..... Saludos. Algún encuentro prenavideño..... Muy mal se me tiene que dar esta vez para que falle el viernes de Benidorm, ASI que preparando un poco los planes... ¿Andrés que tal visitar la calle de los vascos el viernes noche? además como vienen un chicarrón del Norte, nos podrá dar el visto bueno..... :P
montsita Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 alaaaa aun se puede apuntaR??? lo hablo con mi hermana y aver si se animaaa me encantariaaaa
-cicloOTTO- Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 alaaaa aun se puede apuntaR??? lo hablo con mi hermana y aver si se animaaa me encantariaaaa Por supuesto que SI, todavia queda más de un mes, hay tiempo, os esperamos :crying_anim:
andresmaster Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 la calle de los vascos?... mmm la verdad es que no se a que calle te refieres... pero yo el viernes por la tarde estoy alli ya jaja... todo lo que propongais se convierte en plan para mi jaja S2
-cicloOTTO- Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 la calle de los vascos?... mmm la verdad es que no se a que calle te refieres... pero yo el viernes por la tarde estoy alli ya jaja... todo lo que propongais se convierte en plan para mi jaja S2 Pues como decia yo no he estado nunca, pero me han dicho que es una calle llena de tabernas típicas vascas bueno preguntaremos a los lugareños, seguro que la encontramos.
andresmaster Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 la calle de los vascos?... mmm la verdad es que no se a que calle te refieres... pero yo el viernes por la tarde estoy alli ya jaja... todo lo que propongais se convierte en plan para mi jaja S2 Pues como decia yo no he estado nunca, pero me han dicho que es una calle llena de tabernas típicas vascas bueno preguntaremos a los lugareños, seguro que la encontramos. una calle llena de tabernas eh... mmm... bueno en la plaza mayor (se llama asi aunque es bastante pequeña) hay un vasco, un asturiano y algun otro sitio de tapeo y pescadito rapido... puede que sea eso... jaja... Tranquilo Oscar que lo buscaremos.. jaja
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 A mo no me lleveis a ese sitio. Yo quiero pescaito frito, y cosas tipicas de ahi. Llevarme a la calle de los pescaitos
Invitado josaudi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Jo......esque os buscais unos sitios, como para no salir contentos de las kddas
andresmaster Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 A mo no me lleveis a ese sitio. Yo quiero pescaito frito, y cosas tipicas de ahi. Llevarme a la calle de los pescaitos tranquilo Josema que en les dunes vas a comer una buena paella... APUNTATE A LA COMIDA DEL SABADO!!!
Publicaciones recomendadas