Monty Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Animo amigos que el ala valenciana os espera encantados :clap1: Seguro que lo pasamos genial como siempre Aqui esta la primera lista provisional de asistencia : VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm
cascadeur Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Esta vez tendre que esperar a ver como se portan los Reyes Majos :clap1:
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Esta vez tendre que esperar a ver como se portan los Reyes Majos :clap1: Esperemos que se porten bien, que sin vosotros no sera lo mismo, ademas teneis que vigilar a Molina
Ragtop Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm Cada quedada valenciana una novedad automovilística, en esta ocasión podremos ver el nuevo A4 de CicloOTTO. :clap1:
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm Cada quedada valenciana una novedad automovilística, en esta ocasión podremos ver el nuevo A4 de CicloOTTO. :clap1: Es verdad Alberto, en cada quedada me invento un nuevo coche de un compañero Pero calla, que casi meto aqui la lista de la quedada navarra sin darme cuenta, que lio Cuando tenga un rato lo modifico, o que se compre Oscar un A4
cascadeur Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Esta vez tendre que esperar a ver como se portan los Reyes Majos Esperemos que se porten bien, que sin vosotros no sera lo mismo, ademas teneis que vigilar a Molina Dejate que lo peor es quitarle luego el babero y no veas como estaba.
cascadeur Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm Cada quedada valenciana una novedad automovilística, en esta ocasión podremos ver el nuevo A4 de CicloOTTO. Es verdad Alberto, en cada quedada me invento un nuevo coche de un compañero Pero calla, que casi meto aqui la lista de la quedada navarra sin darme cuenta, que lio Cuando tenga un rato lo modifico, o que se compre Oscar un A4 Tu lo has dicho que se *oda y se compre un A4
T146146 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 apuntarme muchchos, no me la quiero perder!!!!! la del año pasado fué sencillamente espectacular!!!!
-cicloOTTO- Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm Cada quedada valenciana una novedad automovilística, en esta ocasión podremos ver el nuevo A4 de CicloOTTO. Es verdad Alberto, en cada quedada me invento un nuevo coche de un compañero Pero calla, que casi meto aqui la lista de la quedada navarra sin darme cuenta, que lio :dl: Cuando tenga un rato lo modifico, o que se compre Oscar un A4 Tu lo has dicho que se *oda y se compre un A4 Joer que ilusión anoche cuando ví la lista, ¡tengo un A4! Pero esta mañana cuando he bajado al garaje....
ayrtonvivi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm Cada quedada valenciana una novedad automovilística, en esta ocasión podremos ver el nuevo A4 de CicloOTTO. Es verdad Alberto, en cada quedada me invento un nuevo coche de un compañero Pero calla, que casi meto aqui la lista de la quedada navarra sin darme cuenta, que lio Cuando tenga un rato lo modifico, o que se compre Oscar un A4 Tu lo has dicho que se *oda y se compre un A4 Joer que ilusión anoche cuando ví la lista, ¡tengo un A4! :dl: Pero esta mañana cuando he bajado al garaje.... Pues ya sabes, total lo que cuesta, tu lo llevas en calderilla en los bolsillos Nosotros 2 y posiblemente 2 mas, esta KDD es como para no perdersela Saludos
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 apuntarme muchchos, no me la quiero perder!!!!! la del año pasado fué sencillamente espectacular!!!! Nosotros 2 y posiblemente 2 mas, esta KDD es como para no perdersela Saludos Vaya cuadrilla que nos vamos a juntar Miguel, a ver si se viene Moreno ( David ) contigo, que ya tenemos ganas de verlo. Fernando, esta te pilla mas cerca que Peñiscola eh
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 ¿ Por que me habeis borrado mi respuesta? He contestado a las 07:00 AM, y ahora veo que no queda nada de lo que dije. Pues lo digo otra vez, rediós. Que cuando voy a Caceres, a mi pueblo, tengo 625 km, y he visto que para Benidorm tengo na mas y na menos que 642 km ¿ Por que no la haceis desde el viernes?.
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 ¿ Por que me habeis borrado mi respuesta? He contestado a las 07:00 AM, y ahora veo que no queda nada de lo que dije. Pues lo digo otra vez, rediós. Que cuando voy a Caceres, a mi pueblo, tengo 625 km, y he visto que para Benidorm tengo na mas y na menos que 642 km :crying_anim: ¿ Por que no la haceis desde el viernes?. Josema, nadie ha borrado nada, es que has contestado en el hilo de las fotos de Peñiscola Es que a esas horas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2066959
Invitado josaudi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola chicos, bueno pues yo tengo buenas y malas noticias. La buena esque el tumor de los pulmones esta practicamente desaparecido, y la mala esque el miercoles pasado con el escaner me detectaron una trombosis en una pierna y e estado una semana ingresado y acabo de salir hoy, y segun los medicos me tengo que cuidar mas de lo debido, porque en cualquier mment me pueda dar otra en cualquier parte, pero bueno me han puesto medicacion para que no me vuelva a suceder. ASI que visto lo visto no puedo prometer nada hasta ver como evoluciona todo mi proceso y mi recuperacion total. Un abrazo para todos
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola chicos, bueno pues yo tengo buenas y malas noticias. La buena esque el tumor de los pulmones esta practicamente desaparecido, y la mala esque el miercoles pasado con el escaner me detectaron una trombosis en una pierna y e estado una semana ingresado y acabo de salir hoy, y segun los medicos me tengo que cuidar mas de lo debido, porque en cualquier mment me pueda dar otra en cualquier parte, pero bueno me han puesto medicacion para que no me vuelva a suceder. ASI que visto lo visto no puedo prometer nada hasta ver como evoluciona todo mi proceso y mi recuperacion total. Un abrazo para todos jod** Jose, con la alegria que me ha dado leer la primera parte del parrafo... Mucho animo y cuidate mucho!!
Publicaciones recomendadas