andresmaster Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 jaja... pues eso... lo que dice Josema
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bueno pues yo creo que lo más cómodo es que cenemos el viernes en el hotel, ASi no nos tenemos que preocupar de andar buscando un sitio, y despues de cenar nos vamos a pegar una vueltecita :¿ok chavales? thumbsup:
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 AVISO PARA LOS QUE VAMOS EL VIERNES, entiendo que cenamos en el hotel y luego nos vamos por ahi a tomar algo, lo digo por el tema de la reserva, ya que en caso contrario el viernes seria sólo dormir y el sábado media pensión Yo estare a lo que querais. Ire donde me lleveis. Hare lo que me mandeis. Bebere lo que me ordeneis. En una sola palabra. ¡¡¡¡....QUELOVAMOSAPASARDEPU*****AMADRE.....!!!!! ASI dá gusto, un chico obediente, no dá problemas y todo le parece bien.... vamos que te los puedes llevar a culaquier sitio :lol2:
andresmaster Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 jaja por mi bien oscar... cenamos en el hotel y luego por ahi
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Monty, bajaremos sin Andres y Angela, ya que es mucha paliza para ellos con ese horario. Bueno, es comprensible, se lo dire a Sandra que estaba ilusionada Que será.... Pues en primer lugar el material es de Josema y segundo y conociendote como te conozco, te va a durar muy poco
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo estare a lo que querais.Ire donde me lleveis. Hare lo que me mandeis. Bebere lo que me ordeneis. Joer, este no es mi Josema cabezón Con que bebas lo mismo que en Peñiscola ya vas apañao Venga, que en cuanto nos demos cuenta estamos en Benidorm
andresmaster Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Venga, que en cuanto nos demos cuenta estamos en Benidorm y tanto monty... solo queda un mes medio... y con las fiestas en medio eso se pasa volando
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 AVISO PARA LOS QUE VAMOS EL VIERNES, entiendo que cenamos en el hotel y luego nos vamos por ahi a tomar algo, lo digo por el tema de la reserva, ya que en caso contrario el viernes seria sólo dormir y el sábado media pensión Yo estare a lo que querais. Ire donde me lleveis. Hare lo que me mandeis. Bebere lo que me ordeneis. En una sola palabra. ¡¡¡¡....QUELOVAMOSAPASARDEPU*****AMADRE.....!!!!! :lol2: ASI dá gusto, un chico obediente, no dá problemas y todo le parece bien.... vamos que te los puedes llevar a culaquier sitio :lol2: Este Josema es la caña!
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Hala, apuntar a dos mas para la comida del sabado, y para la cena del viernes Editado 28 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
andresmaster Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 andresmaster- 2 personas -cicloOTTO- - 2 personas humanas sandamoka - 2 personas josaudi -2 personas RRH - 2 personas + 1 niño peceramic- 2 personas ayrtonvivi-2 personas seguras + 2 opcionales chiquirritin- 2 Personas Josema - 2 Personas Total: 18 + 1 niño + 2 opcionales.
MarcA3 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 AVISO PARA LOS QUE VAMOS EL VIERNES, entiendo que cenamos en el hotel y luego nos vamos por ahi a tomar algo, lo digo por el tema de la reserva, ya que en caso contrario el viernes seria sólo dormir y el sábado media pensión Yo estare a lo que querais. Ire donde me lleveis. Hare lo que me mandeis. Bebere lo que me ordeneis. En una sola palabra. ¡¡¡¡....QUELOVAMOSAPASARDEPU*****AMADRE.....!!!!! ASI dá gusto, un chico obediente, no dá problemas y todo le parece bien.... vamos que te los puedes llevar a culaquier sitio Este Josema es la caña! Jann ya te digo y te aseguro que es la caña. Pero vigila que si te arrimas mucho a el, te pasara como a mi, que ya me veo en todas las KDD, convence a quien sea. :ranting2: :ranting2: Josema es broma , es todo un placer compartir contigo las Kdd. S2
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Josema es broma , es todo un placer compartir contigo las Kdd. S2 Seria un gran honor tener en esta quedada a Josema y Elena y a ti y a Mireia juntos
Jann Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Josema es broma , es todo un placer compartir contigo las Kdd. S2 Seria un gran honor tener en esta quedada a Josema y Elena y a ti y a Mireia juntos Quien sabe,alomejor suena la flauta....
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Josema es broma , es todo un placer compartir contigo las Kdd. S2 Seria un gran honor tener en esta quedada a Josema y Elena y a ti y a Mireia juntos Quien sabe,alomejor suena la flauta.... Ojala Jann, menuda representacion del ala catalana tendriamos Marc, noieta, piterlu, Spark, Jann
MarcA3 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Josema es broma , es todo un placer compartir contigo las Kdd. S2 Seria un gran honor tener en esta quedada a Josema y Elena y a ti y a Mireia juntos El honor seria nuestro Monty. Todo se andará según el tiempo S2
Publicaciones recomendadas