-JOSEMA- Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=sanabria
ayrtonvivi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 En esta kdd no probaré la cerveza, el pacharán, los freskitos, etc,................ solo agua Será porque viene la autoridad B)
-JOSEMA- Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 En esta kdd no probaré la cerveza, el pacharán, los freskitos, etc,................ solo agua Será porque viene la autoridad B) Estate atento que luego me conectare. Ya puedes esperarme sentado.
-JOSEMA- Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 En esta kdd no probaré la cerveza, el pacharán, los freskitos, etc,................ solo agua Será porque viene la autoridad Estate atento que luego me conectare. Ya puedes esperarme sentado. lo que nos pudimos reir pero de lo agusto que lo pasamos,¿verdad?. este hilo se esta quedando un poco apagado. a ver esos promotores de la kdd donde estan.
ayrtonvivi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Tapeo La Cava Aragonesa Dirección: Plaza de la Constitución, s/n Benidorm (CENTRO-CASCO VIEJO) Especialidad/Recomendación: Tablas - Pintxos - Raciones - Buey - Lechazo - Dorada a la Sal Bodega: mas de 700 referencias en vinos nacionales y internacionales Precio menú: <15 Precio medio carta: 26-35 Precio menú degustación: No especificado Capacidad aproximada: RESTAURANTE 80 - BAR 120 Días de descanso - Vacaciones: No cierra El Pulpo Pirata Freiduría. Tenemos una amplia variedad de tapas a tu disposición. Comidas y cenas Eventos, celebraciones...Cantidad - Calidad y ...buen precio ... Dirección: Calle Tomás Ortuño, 59 bajo Tapasbar Benidorm Dirección: Sant Pere, 14 Benidorm (Parque de Elche) Capacidad 180 personas Viña del Mar Dirección: Avenida Mediterráneo, 47 Bar la Tapa Dirección: Avenida Alfonso Puchades, loc.2 Lizarrán Dirección: Calle Esperanto, 4 Regente el murciano Dirección: Jupiter, 10 Rinconada de paco Dirección: Avda. Juan Fuster Zaragoza Fiesta BENIDORM, DISCOTECA Dirección: C/ Mallorca ,9. Ed. PROVIMA MALLORCA BLACK SUNSET, DISCOTECA Dirección: C/ Lepanto, 1 Ed. TRIOMAR I EKU'S, DISCOTECA Dirección: Comunidad Valenciana EMPIRE, DISCOTECA Dirección: C/ Puente ,3. Ed. SAN JAIME EVAS, DISCOTECA Dirección: C/ Ibiza ,17. Ed. PUEBLO, HOTEL FUN FACTORY, DISCOTECA Dirección: Avd.Comunidad Valenciana, 121 GIGOLO'S, DISCOTECA Dirección: Avda.Almeria ,5. Ed. PAYMA PENELOPE, DISCOTECA Dirección: Avda. Comunidad Valenciana s/n Y nos falta nuestro bar de las Pintas y el de la reunión del pacharán con baile de guiris............................. y muchos mas Josema, tu crees que estamos muertos??
-JOSEMA- Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Tapeo La Cava Aragonesa Dirección: Plaza de la Constitución, s/n Benidorm (CENTRO-CASCO VIEJO) Especialidad/Recomendación: Tablas - Pintxos - Raciones - Buey - Lechazo - Dorada a la Sal Bodega: mas de 700 referencias en vinos nacionales y internacionales Precio menú: <15 Precio medio carta: 26-35 Precio menú degustación: No especificado Capacidad aproximada: RESTAURANTE 80 - BAR 120 Días de descanso - Vacaciones: No cierra El Pulpo Pirata Freiduría. Tenemos una amplia variedad de tapas a tu disposición. Comidas y cenas Eventos, celebraciones...Cantidad - Calidad y ...buen precio ... Dirección: Calle Tomás Ortuño, 59 bajo Tapasbar Benidorm Dirección: Sant Pere, 14 Benidorm (Parque de Elche) Capacidad 180 personas Viña del Mar Dirección: Avenida Mediterráneo, 47 Bar la Tapa Dirección: Avenida Alfonso Puchades, loc.2 Lizarrán Dirección: Calle Esperanto, 4 Regente el murciano Dirección: Jupiter, 10 Rinconada de paco Dirección: Avda. Juan Fuster Zaragoza Fiesta BENIDORM, DISCOTECA Dirección: C/ Mallorca ,9. Ed. PROVIMA MALLORCA BLACK SUNSET, DISCOTECA Dirección: C/ Lepanto, 1 Ed. TRIOMAR I EKU'S, DISCOTECA Dirección: Comunidad Valenciana EMPIRE, DISCOTECA Dirección: C/ Puente ,3. Ed. SAN JAIME EVAS, DISCOTECA Dirección: C/ Ibiza ,17. Ed. PUEBLO, HOTEL FUN FACTORY, DISCOTECA Dirección: Avd.Comunidad Valenciana, 121 GIGOLO'S, DISCOTECA Dirección: Avda.Almeria ,5. Ed. PAYMA PENELOPE, DISCOTECA Dirección: Avda. Comunidad Valenciana s/n Y nos falta nuestro bar de las Pintas y el de la reunión del pacharán con baile de guiris............................. y muchos mas Josema, tu crees que estamos muertos?? ¿ No tenias que estar durmiendo a esas horas?. esta tarde se lo dices a Elena.
-cicloOTTO- Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Heyyy Fernando, se creia este Josema que se iba a aburrir en Benidorm Esa zona de tapeo hay que visitarla
-JOSEMA- Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Veo que muchos no han reservado el hotel todavia, y yo si, para que veais lo claro que lo tengo. :ranting2:
-cicloOTTO- Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. :ranting2:
-JOSEMA- Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. :ranting2: Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas.
Monty Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. :ranting2: Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. Como te comenté Josema, cuando vengais le diremos a Oscar que nos organice una comidita de arrocito con cangrejo, una de las quedadas clasicas en el calendario del ala valenciana
-cicloOTTO- Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. :ranting2: Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. Como te comenté Josema, cuando vengais le diremos a Oscar que nos organice una comidita de arrocito con cangrejo, una de las quedadas clasicas en el calendario del ala valenciana Sabes que aqui siempre eres bienvenido, preparamos una de Arrocito con cangrejo (un pelín picantito) verás que bueno, plato típico valenciano y además en el corazón de los arrozales Valencianos, La Albufera.
-JOSEMA- Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. Como te comenté Josema, cuando vengais le diremos a Oscar que nos organice una comidita de arrocito con cangrejo, una de las quedadas clasicas en el calendario del ala valenciana Sabes que aqui siempre eres bienvenido, preparamos una de Arrocito con cangrejo (un pelín picantito) verás que bueno, plato típico valenciano y además en el corazón de los arrozales Valencianos, La Albufera. Vaya año de kdds que me espera ...... :ranting2: y de minis, ¿e, o no e?,..¿Verdad ,Fernando?
Invitado josaudi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. Como te comenté Josema, cuando vengais le diremos a Oscar que nos organice una comidita de arrocito con cangrejo, una de las quedadas clasicas en el calendario del ala valenciana Sabes que aqui siempre eres bienvenido, preparamos una de Arrocito con cangrejo (un pelín picantito) verás que bueno, plato típico valenciano y además en el corazón de los arrozales Valencianos, La Albufera. Vaya año de kdds que me espera ...... :ranting2: y de minis, ¿e, o no e?,..¿Verdad ,Fernando? Que pasa Josema, que les a cogido gustillo a las Kddas Valencianas , me parece a mi que te va a pasar lo mismo que a mi con las kddas Valencianas, fui una vez, y ya no puedo parar o mejor dicho ellos son los que no pueden parar
ayrtonvivi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. Como te comenté Josema, cuando vengais le diremos a Oscar que nos organice una comidita de arrocito con cangrejo, una de las quedadas clasicas en el calendario del ala valenciana Sabes que aqui siempre eres bienvenido, preparamos una de Arrocito con cangrejo (un pelín picantito) verás que bueno, plato típico valenciano y además en el corazón de los arrozales Valencianos, La Albufera. Vaya año de kdds que me espera ...... :ranting2: y de minis, ¿e, o no e?,..¿Verdad ,Fernando? Ya sabes que a esa estoy apuntado a la fuerza, un arrozito y cangrejo, con lo bueno que estaba el último, pues nada allí estaremos Josema, pero que firma es esa, vaya fama que nos pones .. . . .
Publicaciones recomendadas