Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. :innocent:

Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. :laugh:

Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. :laugh:

Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. :flwrs:

Como te comenté Josema, cuando vengais le diremos a Oscar que nos organice una comidita de arrocito con cangrejo, una de las quedadas clasicas en el calendario del ala valenciana :flwrs:

Sabes que aqui siempre eres bienvenido, preparamos una de Arrocito con cangrejo (un pelín picantito) verás que bueno, plato típico valenciano y además en el corazón de los arrozales Valencianos, La Albufera.

Vaya año de kdds que me espera ...... :thumbsup: y de minis, ¿e, o no e?,..¿Verdad ,Fernando? :innocent:

Ya sabes que a esa estoy apuntado a la fuerza, un arrozito y cangrejo, con lo bueno que estaba el último, pues nada allí estaremos :p

Josema, pero que firma es esa, vaya fama que nos pones .. . . . :innocent:

Un afirma cojonuda :p

Luego si te vas a conectar, me haces una perdida, :kss1:

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. :innocent:

Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. :laugh:

Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. :laugh:

Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. :flwrs:

Como te comenté Josema, cuando vengais le diremos a Oscar que nos organice una comidita de arrocito con cangrejo, una de las quedadas clasicas en el calendario del ala valenciana :flwrs:

Sabes que aqui siempre eres bienvenido, preparamos una de Arrocito con cangrejo (un pelín picantito) verás que bueno, plato típico valenciano y además en el corazón de los arrozales Valencianos, La Albufera.

Vaya año de kdds que me espera ...... :thumbsup: y de minis, ¿e, o no e?,..¿Verdad ,Fernando? :p

Ya sabes que a esa estoy apuntado a la fuerza, un arrozito y cangrejo, con lo bueno que estaba el último, pues nada allí estaremos :p

Josema, pero que firma es esa, vaya fama que nos pones .. . . . :innocent:

Una firma cojonuda , que menuda lo pasamos:thumbsup:

Luego si te vas a conectar, me haces una perdida, :innocent:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

bien bien bien!! :ranting2: ahora mismito estamos ahi como dice Josema dandonos abrazos y apretones de manos <_<

venga que no queda ná!

Publicado
bien bien bien!! :crying_anim: ahora mismito estamos ahi como dice Josema dandonos abrazos y apretones de manos :innocent:

venga que no queda ná!

Si, lo que tu digas, pero que corra el aire....¿ e, o no e ? :cfsd1:

Publicado
bien bien bien!! :unsure: ahora mismito estamos ahi como dice Josema dandonos abrazos y apretones de manos :cfsd1:

venga que no queda ná!

Eso, eso, que yo traigo una fisura de navarra del ultimo abrazo que me dieron :innocent: <_<

Venga, que ya no queda nada, e o no e ? :crying_anim:

Publicado
bien bien bien!! :cfsd1: ahora mismito estamos ahi como dice Josema dandonos abrazos y apretones de manos :clap1:

venga que no queda ná!

Eso, eso, que yo traigo una fisura de navarra del ultimo abrazo que me dieron :innocent: <_<

Venga, que ya no queda nada, e o no e ? :crying_anim:

He pensado en tener un grito de guerra para cuando nos veamos en las kdds, y este grito sera......................................................................

................................................................................

........................................................

¿ e, o no e ?

Va por ti, Fernando. :unsure:

Publicado
Que alguien me explique lo de ¿"e o no e"? para estar al corriente cuando os vea en Benidorm, supongo que ha salido de alguna quedada que me he perdido :thumbsup:

Creo que salio de las conversaciones de Fernando que siempre estaba diciendo ¿"E, O NO E"?

Publicado
bien bien bien!! :lol2: ahora mismito estamos ahi como dice Josema dandonos abrazos y apretones de manos :lol2:

venga que no queda ná!

Si, lo que tu digas, pero que corra el aire....¿ e, o no e ? :laugh:

cuando nos veamos de lejos quiero oir un "E O NO EH!!!!" :(

Publicado
Que alguien me explique lo de ¿"e o no e"? para estar al corriente cuando os vea en Benidorm, supongo que ha salido de alguna quedada que me he perdido :lol2:

Creo que salio de las conversaciones de Fernando que siempre estaba diciendo ¿"E, O NO E"?

Gracias José, ahora mismo me lo estaba contando David... :laugh::(

Publicado
He pensado en tener un grito de guerra para cuando nos veamos en las kdds, y este grito sera......................................................................

................................................................................

........................................................

¿ e, o no e ?

Va por ti, Fernando. B)

:ranting2: :conf::cfsd1::)

Ke bueno... :ranting2: trato echo.

yo lo tengo practicao E O NO E

saludos

Publicado

Ya que estamos de cachondeo, voy a contar un chiste que e puesto en otro hilo ¿"E, O NO E"?

Bueno pues ahi va:

Un vendedor de coches entra en su casa, y le dice a su mujer

post-15053-1228410982.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.