-JOSEMA- Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. Como te comenté Josema, cuando vengais le diremos a Oscar que nos organice una comidita de arrocito con cangrejo, una de las quedadas clasicas en el calendario del ala valenciana Sabes que aqui siempre eres bienvenido, preparamos una de Arrocito con cangrejo (un pelín picantito) verás que bueno, plato típico valenciano y además en el corazón de los arrozales Valencianos, La Albufera. Vaya año de kdds que me espera ...... y de minis, ¿e, o no e?,..¿Verdad ,Fernando? Ya sabes que a esa estoy apuntado a la fuerza, un arrozito y cangrejo, con lo bueno que estaba el último, pues nada allí estaremos Josema, pero que firma es esa, vaya fama que nos pones .. . . . Un afirma cojonuda Luego si te vas a conectar, me haces una perdida,
-JOSEMA- Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 (editado) Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. Yo estoy acabando de arreglar unas cosillas, pero de esta semana no pasa que haga la reserva. Ya hablaremos en Benidorm, pero otra visita de finde tendre para finales de marzo, primeros de abril en tierras valencianas. Como te comenté Josema, cuando vengais le diremos a Oscar que nos organice una comidita de arrocito con cangrejo, una de las quedadas clasicas en el calendario del ala valenciana Sabes que aqui siempre eres bienvenido, preparamos una de Arrocito con cangrejo (un pelín picantito) verás que bueno, plato típico valenciano y además en el corazón de los arrozales Valencianos, La Albufera. Vaya año de kdds que me espera ...... y de minis, ¿e, o no e?,..¿Verdad ,Fernando? Ya sabes que a esa estoy apuntado a la fuerza, un arrozito y cangrejo, con lo bueno que estaba el último, pues nada allí estaremos Josema, pero que firma es esa, vaya fama que nos pones .. . . . Una firma cojonuda , que menuda lo pasamos:thumbsup: Luego si te vas a conectar, me haces una perdida, Editado 3 de Diciembre del 2008 por -JOSEMA-
Arrows Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 En el Lizarran fijaros bien que nadie se coma los palillos de los pintxos.......
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Enga que ya queda menos para la ruta del tapeo!! S2!
andresmaster Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 bien bien bien!! :ranting2: ahora mismito estamos ahi como dice Josema dandonos abrazos y apretones de manos <_< venga que no queda ná!
-JOSEMA- Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 bien bien bien!! :crying_anim: ahora mismito estamos ahi como dice Josema dandonos abrazos y apretones de manos venga que no queda ná! Si, lo que tu digas, pero que corra el aire....¿ e, o no e ?
Monty Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 bien bien bien!! ahora mismito estamos ahi como dice Josema dandonos abrazos y apretones de manos venga que no queda ná! Si, lo que tu digas, pero que corra el aire....¿ e, o no e ? Eso, eso, que yo traigo una fisura de navarra del ultimo abrazo que me dieron <_< Venga, que ya no queda nada, e o no e ? :crying_anim:
-JOSEMA- Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 bien bien bien!! ahora mismito estamos ahi como dice Josema dandonos abrazos y apretones de manos :clap1: venga que no queda ná! Si, lo que tu digas, pero que corra el aire....¿ e, o no e ? Eso, eso, que yo traigo una fisura de navarra del ultimo abrazo que me dieron <_< Venga, que ya no queda nada, e o no e ? :crying_anim: He pensado en tener un grito de guerra para cuando nos veamos en las kdds, y este grito sera...................................................................... ................................................................................ ........................................................ ¿ e, o no e ? Va por ti, Fernando.
Invitado josaudi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 joer, EL ¿E, O NO E? se va a hacer famoso en ASI ¿E, O NO E? :crying_anim:
-cicloOTTO- Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Que alguien me explique lo de ¿"e o no e"? para estar al corriente cuando os vea en Benidorm, supongo que ha salido de alguna quedada que me he perdido
Invitado josaudi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Que alguien me explique lo de ¿"e o no e"? para estar al corriente cuando os vea en Benidorm, supongo que ha salido de alguna quedada que me he perdido Creo que salio de las conversaciones de Fernando que siempre estaba diciendo ¿"E, O NO E"?
andresmaster Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 bien bien bien!! ahora mismito estamos ahi como dice Josema dandonos abrazos y apretones de manos venga que no queda ná! Si, lo que tu digas, pero que corra el aire....¿ e, o no e ? cuando nos veamos de lejos quiero oir un "E O NO EH!!!!"
-cicloOTTO- Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Que alguien me explique lo de ¿"e o no e"? para estar al corriente cuando os vea en Benidorm, supongo que ha salido de alguna quedada que me he perdido Creo que salio de las conversaciones de Fernando que siempre estaba diciendo ¿"E, O NO E"? Gracias José, ahora mismo me lo estaba contando David...
peceramic Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 He pensado en tener un grito de guerra para cuando nos veamos en las kdds, y este grito sera...................................................................................................................................................... ........................................................ ¿ e, o no e ? Va por ti, Fernando. B) :ranting2: Ke bueno... :ranting2: trato echo. yo lo tengo practicao E O NO E saludos
Invitado josaudi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Ya que estamos de cachondeo, voy a contar un chiste que e puesto en otro hilo ¿"E, O NO E"? Bueno pues ahi va: Un vendedor de coches entra en su casa, y le dice a su mujer
Publicaciones recomendadas