andresmaster Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 os he dicho que el 17 es mi cumple no?
Invitado josaudi Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 os he dicho que el 17 es mi cumple no? Rezaremos lo que podamos, porque el 28 fue el mio
andresmaster Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 os he dicho que el 17 es mi cumple no? Rezaremos lo que podamos, porque el 28 fue el mio :ranting2: jaja... bueno Jose pues felicidades! :claugh:
peceramic Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 (editado) FELIZ 2009 Arriba esa copas y a brindar a brindar..... :claugh: yo brindo por que ya queda menos para vernos y por que habra muchos brindis mas sl2 Editado 1 de Enero del 2009 por peceramic
-JOSEMA- Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) 15 y descontando. Buenos dias a todo el mundo. 14 y descontando. Editado 2 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
Invitado josaudi Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 15 y descontando. Buenos dias a todo el mundo. 14 y descontando.
Monty Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 14 y descontando. Y lo poco que falta para que la vayamos liando Me imagino que la semana que viene ya se apuntaran todos los compañeros que faltan, que son unos cuanto y habituales en nuestras quedadas Os pongo la lista actualizada : VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm
Monty Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Me imagino que la semana que viene ya se apuntaran todos los compañeros que faltan, que son unos cuanto y habituales en nuestras quedadas :ranting2: Como nuestro amigo Molina que me lo acaba de confirmar Uff, esto empieza a tomar algo de peligro
Invitado josaudi Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Me imagino que la semana que viene ya se apuntaran todos los compañeros que faltan, que son unos cuanto y habituales en nuestras quedadas :ranting2: Como nuestro amigo Molina que me lo acaba de confirmar Uff, esto empieza a tomar algo de peligro Como sea como la del año pasado, esta kdda va a ser de MAXIMO RIESGO :claugh: :claugh:
-JOSEMA- Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) Me imagino que la semana que viene ya se apuntaran todos los compañeros que faltan, que son unos cuanto y habituales en nuestras quedadas Como nuestro amigo Molina que me lo acaba de confirmar Uff, esto empieza a tomar algo de peligro ¡¡¡¡¡.JOSEEEEEEEEE...!!!!! FALTASTE A ESQUIROZ, :ranting2: ( POR UNA BUENA CAUSA A DIOS GRACIAS TODO SE ARREGLO, Y BIEN ) TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERTE Y LO DECIMOS ELENA Y YO,Y SIN DUDAR, LO HAGO EXTENSIBLE A TODOS LOS DE LA KDD. Y si, lo pongo chillando por que estoy contento. :claugh: Editado 2 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
MarcA3 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Me imagino que la semana que viene ya se apuntaran todos los compañeros que faltan, que son unos cuanto y habituales en nuestras quedadas Como nuestro amigo Molina que me lo acaba de confirmar Uff, esto empieza a tomar algo de peligro <_< Como sea como la del año pasado, esta kdda va a ser de MAXIMO RIESGO :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: seguro que nos cierran Benidorn para siempre. S2
andresmaster Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 ya veo el cartel marc... SE PROHIBE LA ENTRADA A TODA PERSONA RELACIONADA CON EL CLUB AUDISPORT IBERICA... Madre mia la que vamos a liar... todos los que vamos por ahi dando una vuelta por benidorm... madre mia madre mia... que poquito queda yaaa!!
MarcA3 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 ya veo el cartel marc... SE PROHIBE LA ENTRADA A TODA PERSONA RELACIONADA CON EL CLUB AUDISPORT IBERICA... Madre mia la que vamos a liar... todos los que vamos por ahi dando una vuelta por benidorm... madre mia madre mia... que poquito queda yaaa!! En cuanto menos nos lo pensemos, ahi vamos a estar. Y si cierran Benidorn la culpa de Josema :claugh: :claugh:, que sera el primero que llegue seguramente. Josema :thumbsup: S2
andresmaster Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 jaja... Yo el viernes por la tarde estoy ahi ya jaja tengo clase pero ese dia le van a dar mucho por saco jajaja
RRH Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 ACTUALIZADO COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Jann- 1 adulto Robert_A6 - 1 adulto Total: 28 + 1 niño CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Jann- 1 adulto Robert_A6 - 1 adulto Total: 28 + 1 niño CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina - Rafa y Susana + Maria
Publicaciones recomendadas